Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Para Dr3am3r

Al final te he dado sólo 50 monedas. Voy a dar 50 monedas a los ganadores de la primera fase, 100 a los de las semifinales, y 200 al que gane la final.

La restricción de amistosos que propones me gusta más que la que había así que voy a aplicar esa. Así si alguien quiere mantenerse al ritmo de los demás sólo tiene que procurarse más batallas e intentar ganarlas.
Blog novela, con zombies:

Deke

Suscribo lo de los amistosos.

Bueno, pues eso. Que me propongo para amistoso con YoYo o para la eliminatoria con Skiles, que hace un ratito estaba online.

Dr3am3r

Lo perfecto sería que lucharas contra Skiles ahora, y que el que pierda se haga un amistosillo con Yoyo. Así se seguiría con el torneo y los perdedores ya tendrían la primera opción de 4 de irse recuperando.

Deke

Pues como se intente poner al día con Mafia Vampiro primero, me da el sueño antes de que se pase por aquí  :lol:

Skiles

Cita de: Deke en 08 de Octubre de 2010, 01:37
Suscribo lo de los amistosos.

Bueno, pues eso. Que me propongo para amistoso con YoYo o para la eliminatoria con Skiles, que hace un ratito estaba online.

Por aqui ya me estaba pasando, pero me iré en breve.

Dr3am3r

Intentad quedar al menos a una hora si es que ahora mismo no puedes y eso que os quitáis de encima.

Nuly

Esto... imagino que si quiero una habilidad lvl 2 tengo que pasar primero por lvl 1, no? Esto me recuerda al anuncio del ascensor.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

Si nos damos prisa lo hacemos ya. Sandman, al Skype! Que enviar mps me da pereza! xD

Sandman

Y cuando está Skiles no está Deke.

Bieeeen xD
Blog novela, con zombies:

Dr3am3r

Hay que implementar que se puedan enviar zumbidos vía foro como en el msn  :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]