Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[Battle royal] Partida de prueba. El Claro. (Día 3)

Iniciado por Psyro, 06 de Octubre de 2010, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

"Claro, robadme el megáfono, pero entonces ya no tendréis a alguien con la cabeza fría que os haga recapacitar, ni que mande mensajes de pollos de goma sonando.

Por otro lado, YoYo, mis informadores saben que hiciste unos pactos con Wind y cambiaste la cuerda por algo más útil, unas baterías para un posible... Inhibidor o radio podríamos llamarlo.

Te ibas a guardar esa información sin comentárselo a nadie, no quieres compartir ese objeto con el resto de moribundos. Mentir está muy mal y serás castigado por tus pecados.

Si tienes la cuerda realmente déjala para que alguien te pueda confirmar y luego te la devuelva, porque creo que todos nos llevaremos una sorpresa al recojer cierto objeto."

Y finalmente, suena un pollo de goma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No has atinado ni una. Así que por listo ahora sal, te digo donde está la cuerda escondida, esta noche la pillas y por subnormal te la comes :lol:

YoYo

Khram Cuervo Errante

Psyro

"Siento decepcionarte compañero YoYo, que no me vas a hacer salir tan fácilmente. Parezco estúpido y puedo serlo, pero no me arriesgaré a semejante locura.

Lo suyo sería que lo cogiese Wind, que lleva un tiempo oculto y a quien yo acuso abiertamente de hacer un compinche contigo nada beneficioso para el resto de compañeros. Con Der acerté, era una persona oscura que únicamente buscaba su propio bien aunque tuviese que engañaros a todos y cada uno de vosotros.

YoYo, sé que eres de fiar, simplemente el hecho de tus triquiñuelas ocultas no me gustan nada.

Mskina, Lance, podéis uniros a las conversaciones que lleváis tiempo desaparecidos.

No me gusta que la gente no me haga caso, pero a mi si que me gusta hacer caso, si tenéis información jugosa la podríamos disfrutar en conjunto todos los jugadores y no sólo pequeñas conversaciones en secreto."

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Oís a un retrasado haciendo ruido con el pollo:

"Un ruido corto
Un ruido corto
Un ruido largo
Un ruido corto
Stop.
Un ruido corto.
Un ruido corto.
Stop.
Un ruido largo.
Un ruido corto.

"Game over""

Lance

Entro en el claro

Vengo a pasear, más que nada para que el pobre del megáfono no se sienta ignorado... xD

Khram Cuervo Errante

Skiles