Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

He aqui mi consejo.

1)Acercate a ella, con esta cara:

2)Tocala suavemente en el hombro (con el dedo indice) para llamar su atencion. 3 veces.

3)En el siguiente punto hay 2 opciones:

3a) Dale una revista atalaya(la de los testigos de jehova). Explicale toda esa mierda. Omite referencias al poema. Si te pregunta por el, parpadea rapidamente y gira la cabeza(como si tuvieras un tic) y pregunta ¿Que poema?

3b) Hola, soy asesor de imagen. El otro dia te di eso para llamar tu atencion blablabla. Es cierto que eres guapa, pero hay un paso que debes dar para ser la mujer perfecta. Dale esto impreso en un papel(cuartilla preferiblemente):

4)Difunde la anecdota.

5)Sal por ahi

6)Emborracha a alguna en un bar

7)?????

8)Profit¡¡¡

La parte del asesor de imagen es en serio, es una salida ideal para cuando te mandan a la mierda xD.

Mystik

Bck to the Kitchen, xDD

Y yo le apoyo, la verdad. Que está pensando con la p**, sí, probablemente. Pero que hay de malo en ello, ^^ Si le gusta pes que lo intente. Si no lo intenta sí que se quedará sin saber qué hubiese pasado.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Charlosp

Bueno, ya tenia pensado hacer algo como lo que ha dicho Psyro, cuando acabe con los parciales y sea persona otra vez cuando coja el bus -tengo que estar despierto, necesitare de todas mis habilidades como actor para mantener la compostura- aunque no pienso inventarme el guión(no se me da bien ni creo que sea bueno) simplemente le dire un poco de verdad; como me siento, explicarle un poco que, como decía Psyro,  necesitaba darle esos poemas, aunque no tenia pensado hacerlo asi (fue un momento de debilidad e irreflexión por el cansancio, en principio pensaba esperar e intentar algo antes) Y sobre todo que me siento algo mal por haberla asustado, aun habiendolo hecho a conciencia.
He estudiado el bus y se como hacerlo, sentandome en los asientos que estan mirando hacia atras, que hay bastante espacio y no se sentirá tan incomoda, simplemente indicandola que se siente un momento por favor y si no accede, violencia (o intentarlo más tarde, al salir del bus)

Por cierto Pelu que no es del todo verdad lo que dices, se que parece dificil pero tambien puede haber algo, si me atrae su físico es solo porque aun no se nada de ella y sinceramente me habria gustado poner remedio a eso. No estoy solo pensando con el miembro pues de lo contrario no me habria fijado en esa en específico. Si hay mucho de algo en este mundo es de tias, pero no me voy ni o intento ir con la primera que me hace bombear sangre hacia abajo, y hay que ver como estan las niñas de ahora y como estan de salidas (el otro dia me agarro una del culo en el metro, como si lo hubiera hecho sin querer, me di la vuelta pero no se cual de las 4 habia sido, todas miraban para otro lado... aunque tambien es posible que haya sufrido un intento de robo de cartera), si lo intentara no creo que me fuera demasiado dificil traerme alguna al catre de cuando en cuando. pero no, he estado muuuuuchos años sin follar a lo largo de mi vida y unos meses no son lo suficiente como para meterme cosas raras en la cabeza. Ni lo necesito en realidad como aliciente, ya la tengo bastante mal por si sola ^^:

En fin, como ya se ha dicho, tenía que hacerlo porque tenia que hacerlo, he dejado de hacer muchas cosas y no me apetecía dejar otra para la lista de "Ya nunca haré..." y si además al final se acaba arreglando y funciona la cosa, pues ya seré el tio más feliz de este mundo.

@Wind: Profit es, básicamente, que pongas la prueba de que lo has hecho  xDDDD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

No, caca. Tu necesitabas darselo por una movida de superacion personal que te atormentaba e impedia desarrollarte, atrapando tu alma sensible. NO es porque ella sea guapa, NO has dedicado tiempo a conquistarla, NO estas intentando conquistarla. Eso le alimentaria el ego y haria perder interés en ti. El poco que tenga, vamos, que ahora mismo creo que es casi nulo y basado en el miedo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

delete_this

Profit= Beneficio, ganancia.
To profit= Beneficiarse.

Vuestro ingles necesitar mas parecer a ingles.

Leinster

Además: bon profit= que aproveche, lo cual guarda cierta relación.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

¿Y si le das un papel con la dirección de este hilo?
Lo mismo se une al cotarro!!  :gñe:

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 00:36]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]