Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No tiene doblevoto, es que no ha desvotado y me ha liado  X(

Estif

Cita de: El tipo en 07 de Octubre de 2010, 14:32
¿Sandman doble voto?  :lol:

Mienrva no me parece tan sospechosa ahora mismo. El que peor me huele es Sand pero si es doble voto optaría por dejarlo tranquilo por ahora y probar a Yoyo o Divaraska.

Desvoto

:lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Sí, fallo mío.

Ustedes disculpen, vengo de la barrilada. Ya está arreglado.

Divarascka: 3 votos (Sandman, ???, ???)
Sandman: 3 votos (Divarascka, Minerva, Lance)
Petyr: 1 voto (Petyr)
YoYo: 4 votos (Anadryn, Estif, Calabria, El Tipo)
Gagula: 1 voto (Gagula)
Sertori0: 1 voto (Sertori0)

Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

Dr3am3r

Ya estoy de vuelta  :wiiiiii:

En principio el que peor me huele es "El señor de los Pulpitos" aka Yoyo, pero ese sería el quinto voto. Con 5 no debería pasar nada, el problema viene siendo que alguien haciéndose el despistado le meta el sexto y los anónimos rematen si es que Yoyo es en realidad ciudadano. Aunque por otro lado eso casi sería un suicidio para el que meta ese voto y al menos nos podríamos librar al fin de un mafioso (o de un retra si mete el sexto voto sin ser mafioso  :lol:).

Por otra parte está el tema de que Sandman por el momento lo veo como ciudadano por como está actuando, y, aunque no me convence del todo su voto a Divarascka (o mejor dicho, los motivos son un tanto efímeros) el que ahora de repente aparezcan en ella esas "???" y no en alguien con más votos me hace pensar en 2 opciones:
a) Divarascka es mafiosa y le dan coartada momentánea con eso para que no le metamos más votos y empecemos a plantearnos la afiliación de Sandman.
b) Quieren despistarnos no hinchando más a los de 4 votos para que creamos que alguno de ellos puede ser mafia y que en cuanto puedan cerrar el día con ellos.

Dr3am3r

Ah, kemeseolvidaaaaa!

voto: Yoyo

O me lo he saltado o no le han defendido como prometió, y él tampoco ha dicho absolutamente nada en su defensa. Y si viene el listo de turno con el sexto voto para que la mafia pueda cerrar al menos habremos sacrificado a alguien por pillar un mafia  :O

Lance

Cita de: Gagula en 07 de Octubre de 2010, 22:28
Cita de: Deke en 07 de Octubre de 2010, 22:13
Divarascka: 3 votos (Sandman, ???, ???)
Sandman: 3 votos (Divarascka, Minerva, Lance)
Petyr: 1 voto (Petyr)
El tipo: 1 voto (El tipo)
YoYo: 4 votos (Anadryn, Estif, Calabria, El tipo)
Gagula: 1 voto (Gagula)
Sertori0: 1 voto (Sertori0)

Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

Faltan los votos de Skiles, Dr3am3r, Yoyo, Psyro, Des, Lance

Yo he votado a Sand...

Y bueno los dos votos a Divarascka, o bien se los han puesto porque no pensaríamos que a un mafioso le pondrían votos de más (aunque podría ser perfectamente, porque al tener pocos votos si la cosa se va de las manos puede cambiar...)
O es una ciudadana con un rol chachipiruli que se quieren quitar los mafiosos de encima.

También puede ser que no quieran que YoYo muera y desvían la atención hacia otra persona...

O tal vez quieren que utilicemos la psiciología inversa que en cualquier caso seguiríamos estando en punto muerto... :/

Calabria

Desvoto
No sabemos si los mafiosos solo tienen 3 votos ocultos o tiene más, prefiero no apurar tanto. A ver si viene ya el famoso confirmador de yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Dr3am3r en 07 de Octubre de 2010, 22:59
Ah, kemeseolvidaaaaa!

O me lo he saltado o no le han defendido como prometió, y él tampoco ha dicho absolutamente nada en su defensa. Y si viene el listo de turno con el sexto voto para que la mafia pueda cerrar al menos habremos sacrificado a alguien por pillar un mafia  :O

Es perder el tiempo, sobre todo ahora que lo has dicho así  :lol:

Yoyo, tu vida depende de gente más inestable que tu, te aconsejo que dejes de esperar a tu angel de la guarda y cantes.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dr3am3r

Cita de: El tipo en 07 de Octubre de 2010, 23:02
Cita de: Dr3am3r en 07 de Octubre de 2010, 22:59
Ah, kemeseolvidaaaaa!

O me lo he saltado o no le han defendido como prometió, y él tampoco ha dicho absolutamente nada en su defensa. Y si viene el listo de turno con el sexto voto para que la mafia pueda cerrar al menos habremos sacrificado a alguien por pillar un mafia  :O

Es perder el tiempo, sobre todo ahora que lo has dicho así  :lol:

Yoyo, tu vida depende de gente más inestable que tu, te aconsejo que dejes de esperar a tu angel de la guarda y cantes.

Hombre, pues si es ciudadano no creo que venga un retra a matarlo por las buenas antes de que se defienda. Si es mafioso no van a aparecer las "???" y al no poder confirmarle más eso nos lo cargamos. Y si le dan sexto voto pillamos un mafia.
Esas son todas las opciones y la peor es que caiga uno de cada bando, no lo veo tan mal en principio (no creo que tenga un rol over y muera sin decir absolutamente nada, vamos :O).

La cosa es que ahora él sabe que no vamos a meterle más votos ya que nos tienen agarrados por los huevos en cuanto a número límite de votos para presionar, y no va a surtir tanto efecto el presionarle :lol:

Gagula

Perdona, Lance.  :vergu:

Y dos cosas:
1.-El rol de Estif es difícil de confirmar, pero a mí me gustaría que alguien de esos 4 que ha apuntado a Psyro confirmase que no ha servido de nada. Alguno tendrá un rol que no sea investigar pero que le haya apuntado o algo y pueda ayudar a saber que es verdad lo que dice ¿no?  :/

Con Estif y Psyro son dos que no pueden morir por la noche, más los que protejan el médico bueno y el médico malvado... No sé, a mí me parece mucha gente que no puede morir por la noche, pero no sé cómo suele ir en las partidas. ¿A los demás qué os parece?

2.- Yo tendría más cuidado con los votos. Si yo fuese de las ???, me habría guardado al menos un voto secreto, para que os creyérais que sólo hay 3 e hiciéseis justo esto, dejarlo al límite, y luego meter 4 en lugar de 3 votos y dejar a los ciudadanos como pringaos. ¿Quién descubriría todas las cartas el 1º día?

Joer, no hay forma de publicar aquí xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)