Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Gagula en 13 de Octubre de 2010, 00:41
Que Skiles, que ha aportado poco a la partida, y no hablo de cantidad de post, sino de ideas  :lol: salga con que pertenece a un clan que ya han dicho otros dos confirmados para salvarle es raro raro. A Skiles tampoco me lo creo.

A ver, he dicho que soy la Guardiana del Eliseo, moderadora de los encuentros de los cainitas, NUNCA he jugado a esto, así que no tengo ni puta idea de nada, solo se mi rol, que es bastante over y que no he usado aún porque os jodería un rato largo y fijo que me mirarán de matar, pero si queréis lo digo y santas pascuas. Soy un superbloqueador, cuando a mi me apetezca, (solo puedo hacerlo 2 veces en toda la partida) impido usar a todos su rol, sea cual sea.

No lo he usado porque jodería al investigador y al resto de gente. Así que por lo que he visto si queréis (que Petyr haga lo suyo con Minerva y este me investigue para confirmarme), pero yo por el momento a Petyr me lo creo (ya que somos muchos bloqueadores en la partida) y a no ser que sea imprescindible, no usaré mi rol para confirmarme, por que joderé una o dos noches al investigador.

Calabria

Y como el médico no tiene bastante trabajo con el investigador descubierto vas tú y sueltas tu acción sin que nadie te la haya pedido. Pues muchas gracias, ¿eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y esto de soltar el rol así porque sí a que viene? xD

Skiles

Calabria, si te fijas he dicho que Petyr haga algo  :P Soy superbloqueador, no he dicho la 2a parte de mi rol, que ya he dicho que es MUY over. Lo he dicho porque así se confirmarian a 2 toreadores, de los cuales tenéis sospechas por que pensais que no pueden haber 3 miembros de un clan.

Divarascka

Oye, mirad, hay una cosa en la que no estaís pensando. EQUILIBRIO.

Si todo Dios fuese un super-algo, la partida habría durado día y medio. Hay roles pencos, como el mío, las limitaciones de Sand, el número limitado de bloqueos de Psyro, para que las cosas se equilibren.

Para explicar el rol de la Guardiana del Eliseo: El Eliseo es un sitio de reunión de los vampiros. No se puede usar violencia, ni disciplinas, ni se puede ser over en ningun sentido. Pero es un sitio protegido por la Camarilla, donde puedes sentirte seguro. Suelen ser clubs, una galería de arte, la casa de un consejero del Principe, etc. (es decir, sitios sociales o artísticos, ergo, toreador)

Si el guardián (el propietario del sitio) decide cerrar el sitio, parte de la vida vampírica para. Ergo, superbloqueador.

Es un rol probable, que pega.

Lo cual me lleva a pensar que Deke ha dado muchos roles falsos a la mafia, y es una mafia pequeña y puteante. Pero no de reclutadores. A menos que la mafia sea un cazavampiros con fe pura, como en TUSOUD XD.

Y Estif, tu rol parece rarico. Pega, pero es un poco raro. Sobre todo el "yo lo he dicho para no putear" y con eso ganarte al confianza de la peña (o intentarlo).

A mí me pega más Sand. Ningun vampiro puede ir por ahí repartiendo leñes sin rendirle cuentas al Principe, y dos muertes son muchas muertes que te perdona el Principe (en contexto del juego).

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Sertori0: 1 voto (???)
Estif: 5 votos (Psyro, Gagula, YoYo, ???, Minerva)
Des: 1 voto (Estif)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta mañana Jueves 14, a las 11.59 del mediodía.

Dr3am3r

Esto está atascadísimo, voto: Estif.
Esperemos sacar algo en claro  :O

Psyro

Si Estif no fuera mafias, para mí que ya le habrían reventado con los votos esos de las interrogaciones como le pasó a gema.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Creo que esa es una buena lógica, pero ya tiene un ??? puesto. No sé si pensar que es de un ciudadano.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]