Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, semi-activos cuando no hay indicios, inactivos cuando nadie se pone de acuerdo y activos cuando alguien se cantea mucho. Ya mencioné las cosas que relacionan a Minerva contigo, y no mencioné pocas. También desmonté todos vuestros argumentos en mi contra, y tú mismo reconoces que el votarme es 4tl. Si quieres, puedes leerlo, está unos posts más atrás.
Blog novela, con zombies:

Des

Yo estoy a la espera del rol para desvotarte, eh? Que no has dicho nada como para desvotarte aun.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Ah, y yo no voté en abierto, pero tampoco llegué a estar activo ese día en absoluto. Anuncié me ausencia el jueves y no volví hasta el domingo. Puedes comprobarlo con facilidad. Estuve fuera ese fin de semana.

Dr3am3r

Sandman

Bueno, que no se diga que no lo he intentado por las buenas xD

Soy Brujah, vigilante ciudadano. Puedo matar a dos personas en toda la partida y aún no lo he usado.

A ver si para otra partida os aprendéis que mi forma de jugar es buscar indicios en todos lados y comentarlos porque es la única forma en que me divierto.

Divarascka

¡JA, como dige en mi tochopost!

Pues nada, como soy una ciudadana confiada:

Desvoto
Voto: No linchar
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Lance

Desvoto
Voto no linchar

Ha costado un poco, eh...
Lo malo es que se ha destapado un buen rol... :/

Des

Un dia 3 votando no linchar?

Madre mia, lo que hay que ver.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Francamente y por más que digáis, creo que he hecho todo lo posible por evitar desvelar mi rol. No se me ocurría ninguna otra forma de convenceros y tampoco quería decir que tenía un rol importante para evitar ser objetivo de la mafia.

Así que eso, al menos ya me conocéis mejor para otra partida.

Wind_Master

Pues pruébalo sobre uno de los dos. Si tienes razón, y son mafias, nos podemos quitar a dos de golpe. No tenemos nada que perder. Lo más probable es que mueras esta noche, o seas linchado por los votos anónimos ahora.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]