Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Los argumentos de Sandman me parecen coherentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Des

Cita de: Sertori0 en 08 de Octubre de 2010, 18:25
Siento no postear mucho, pero entre lo que tardo en leer lo que escriben y que tuve que estudiar ayer, pues eso

Claro, como yo :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Estif

Divaraska, no es que esté centrando la antención en Yoyo, quiero ver qué más dice Sand, aunque no me parece tan sospechoso. He estado refutando las defensas de Yoyo mientras Sandman no estaba, no quiere decir que quiera ignorar el tema de Sandman, pero también quiero que Yoyo no se quede en el cajón del olvido, que a mi me parece mafioso. Que tergiversais la hostia cuando queréis.

A mi lo de Sand me ha parecido todo muy bonito y muy guay, sí, pero no ha dicho nada concreto. Además, con cuatro votos qué espera, ¿que votemos alguno más para parecer sospechoso por tentar a la suerte con los votos ocultos? Venga ya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Estoy esperando a convenceros, ni más ni menos. Pero esto no es nuevo, ya lo he escrito en el otro post. Me estáis presionando sin motivo alguno convincente y yo estoy dando montones de contra-indicios que señalan a unos pocos de entre los que me acusan (entre los que están los instigadores iniciales de todo esto) Entended que no tengo que dar ninguna explicación sobre nada porque hasta ahora nadie ha señalado algo sobre mí que la necesite. ¿Tengo que justificar por qué huelo mal? ¿Tengo que explicar por qué el hecho de que fuese mafias en otra partida no importa en esta? ¿Tengo que explicar que al igual que vosotros me limito a comunicar mis sospechas y es lo que hice sobre Calabria y luego Divarascka y Minerva?

Si al menos Divarascka o Minerva o Calabria fueran ciudadanas probadas entendería tanto escepticismo y lo consideraría algo suficiente para presionarme. Pero no tenéis nada, y prefiero no desvelar mi rol, y desvelar el de alguien sobre quien existan sospechas o que al menos sea tan inactivo que no aporte nada.
Blog novela, con zombies:

Gagula

Pues yo acepto lo que dice Sandman.

Me resulta mucho más sospechoso Estif, con ese rol alucinante que no se puede confirmar, y que si hubiese que matar tendría que ser linchándole o montando una carambola de protectores y vigilantes. ¿Qué aporta ese rol a los ciudadanos? Nada.

Tampoco entiendo por qué os empeñáis en atacar a Yoyo, para mí es un rol más creíble, (una especie de portavoz del príncipe, quien puede permanecer escondido), que las overadas que se han oído por ahí.
Lo de Divarascka me suena rarísimo.

Y sigo esperando a que alguien confirme al menos que Psyro bloquea acciones. Minerva, cuando dijiste que te lo creías al 300%, ¿es porque le has apuntado 3 veces y ninguna conseguiste nada? xD

Mucho buscas al príncipe DA Estif

Qué narices.
Desvoto.
Voto EStif
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

A mi es que me hacen mucha gracia estas fantasias de mi rol es super importante para los ciudadanos y sin él estáis perdidos y os arrepentiréis de haberme linchado pero no pienso decir nada más. Ya me la coló Culunguele en el mafia de Psyro y acabasteis linchando a un protector ciudadano por ello, no tengo ninguna intención de que me la cuele también Sandman. No me lo creo y punto.

Y no quiero decir nada más porque no quiero desvelar mi rol. Y no quiero desvelar mi rol porque no me da la gana, no porque sea mafias ni porque sea superover, sino porque NO ME SALE DEL HIGO.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Te has colao Miner, que yo no he dicho nada de que mi rol sea megaimportante, sólo he dicho que no hay indicios y que no me parece justo cargar contra mí sin absolutamente nada (ni siquiera por inactividad)

Ah, y también he dicho que tu actitud y la de Lance me parecen sospechosillas.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Desvoto
Acabo de llegar de clase y me voy a cenar y a la calle y tal así que haced lo que mejor os parezca. Me da que todos los sospechosos (yoyo, sand, miner, diva) son ciudadanos...quizá divaraska no...pero el grueso de los mafiosos está claramente escondido entre los que postean poco. He descubierto américa :gñe:

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:21]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 09:48]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 09:33]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 09:33]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:02]