Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Des, pon ya Voto: Sandman  :lol:

Divarascka: 1 voto (Lance)
Sandman: 1 voto (Divarascka)
Petyr: 1 voto (Petyr)
El tipo: 1 voto (El tipo)
YoYo: 1 voto (Anadryn)
Calabria: 1 voto (???)
Gagula: 1 voto (Gagula)

Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

Dr3am3r

Ahora mismo me voy a sobar y estoy casi posteando ya por poner algo porque esto es frustrante. La cuestión es que ahora mismo está chungo elegir que amino seguir por el tema de los votos ocultos, pero lo que está claro es que no podemos tirarnos así todo el día. Me da la sensación de que nadie se termina de atrever proponer ir a presionar a alguien o similares por ese tema y por parecer sospechoso sin serlo si se complica la cosa.
Yo lo que propongo es lo que venimos haciendo en absolutamente todas las partidas y que no suele dar del todo mal resultado, empezar a presionar algún inactivo. Lo que hay que hacer es fijar entre nosotros mismos un número máximo de votos de presión (por ejemplo hoy 5/9) y cualquiera que meta algún voto más considerarlo sospechoso claro. Lo peor que podría pasar es que hoy aparecieran 4 votos ocultos en vez de 3 y un inactivo saliera linchado, pero de tener que perder a alguien mejor que sea un inactivo que no aporta mucho y así al menos avanzamos y a su vez comenzamos a conocer el alcance real de los votos ocultos.

Des

No, que me he arrepentido y ya no lo voto :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Yo de verdad que me desespero con esta partida. Decid algo o algo.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Hombre, los que más prisa han tenido en desvotarse son Calabria y Lance.

Calabria ha pasado más desapercibida hasta hoy, pero Lance lleva dos días acusando a Divaraska. Y siendo acusado por Yoyo. Yo no sé para iniciar una cruzada conotra nadie, pero ¡Sospechoso!  :gñe:

Y Minerva, ¿dónde aprendiste tanto de vampiro? Me has impresionado xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Como nos hemos atascado vamos a ver si seguimos adelante:

Voto: Divarascka.

Los motivos ya los di, y hasta ahora no tengo nada mejor de nadie.
Blog novela, con zombies:

Minerva

Jugando a Vampiro en el colegio mayor. Me gustaba ser una tremere hija de puta o una malkavian aún más hija de puta que iba quitando a los enemigos de medio con críticos de dementación :lol: vamos, matandolos de miedo o volviendolos locos irrecuperables

No creo que Calabria sea mafiosa, insisto en que no me gusta Sandman y apoyo los paulcitos de Anadryn... pero con moderación

Skiles

Minerva y Anadryn estando de acuerdo en algo... es el fin del mafia  :wiiiiii:

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes