Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Universo Apple

Iniciado por Aliena, 24 de Septiembre de 2010, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Si dibujaran una manzanita en un trozo de mierda estariais haciendo cola.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Calabria

Index

Aliena

Cita de: Calipso en 24 de Septiembre de 2010, 01:55
Yo también lo tengo sólo con wifi, pero miralo, porque "viene estandar la tarifa de 15 € al mes, si quieres quitarla tienes que llamar a tu operador, porque eso se implanta por sistema, porque aunque tu desconectes el wifi, sigues en el 3G" si, me lo aprendí de memoria y me costó muchos gritos al hombre del teléfono...y pagar un par de meses  :$

Pero yo el móvil no me lo he comprado. Lo tengo de segunda mano de mi hermano, que además lo tiene liberado. De todas formas le preguntaré a él, a ver, porque si me cobran más los reviento :lol:

Y raúl, no necesito internec a toooooodas horas en el móvil. Actualmente hay wifi por mil sitios, incluso en Madrid los están poniendo en los autobuses. Ten en cuenta que los demás no vivimos en África :*

raul_isl

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 24 de Septiembre de 2010, 13:12
Cita de: Calipso en 24 de Septiembre de 2010, 01:55
Yo también lo tengo sólo con wifi, pero miralo, porque "viene estandar la tarifa de 15 € al mes, si quieres quitarla tienes que llamar a tu operador, porque eso se implanta por sistema, porque aunque tu desconectes el wifi, sigues en el 3G" si, me lo aprendí de memoria y me costó muchos gritos al hombre del teléfono...y pagar un par de meses  :$

Pero yo el móvil no me lo he comprado. Lo tengo de segunda mano de mi hermano, que además lo tiene liberado. De todas formas le preguntaré a él, a ver, porque si me cobran más los reviento :lol:

Y raúl, no necesito internec a toooooodas horas en el móvil. Actualmente hay wifi por mil sitios, incluso en Madrid los están poniendo en los autobuses. Ten en cuenta que los demás no vivimos en África :*
Jojojo, aunque me ha encantado el zas, yo también creo que es mejor tener tarifa de internet. Pero claro, siendo una estudiante pobre y eso, si te apañas con los wifis gratuitos, genial.
Yo links no te puedo pasar porque no tengo iphone (regálamelo, anda...) pero hasta donde sé se sacan de la app store de itunes.

Cita de: Calipso en 24 de Septiembre de 2010, 01:42
Al conectar el iphone al ordenador se te instala itunes, con eso puede meter música, tonos y videos que tengas en el ordenador.
Para bajarte juegos, hay algunos que son gratis y otros que hay que pagar, tienes que hacerte una cuenta (el sitio no lo recuerdo... :/ ...y creo recordar también que tienes que tener una tarjeta de mastercard o visa para poder hacertela)
Y de hecho al hacerte la cuenta y poner el número de tarjeta, te roban uno o dos euros. Por la cara, porque sí, como en paypal.

Cita de: Aliena en 24 de Septiembre de 2010, 01:25
¿Qué te ha dao a ti ahora con lo de la relación? :lol:
Me hizo gracia que el facebook me anunciara que estabas en una relación con el doble de mi Robles.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 24 de Septiembre de 2010, 17:50Jojojo, aunque me ha encantado el zas, yo también creo que es mejor tener tarifa de internet. Pero claro, siendo una estudiante pobre y eso, si te apañas con los wifis gratuitos, genial.
Yo links no te puedo pasar porque no tengo iphone (regálamelo, anda...) pero hasta donde sé se sacan de la app store de itunes.

Tócate los buevos, claro que es mejor; pero ni me es imprescindible ni me apetece gastarme los cuartos en eso. Si me lo pagas tú, genial.
Y nada, ya me estoy apañando con el AppStore y bajándome cosicas, grasias.

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 24 de Septiembre de 2010, 17:50Y de hecho al hacerte la cuenta y poner el número de tarjeta, te roban uno o dos euros. Por la cara, porque sí, como en paypal.

A mí no me han cobrado nada.

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 24 de Septiembre de 2010, 17:50
Cita de: Aliena en 24 de Septiembre de 2010, 01:25
¿Qué te ha dao a ti ahora con lo de la relación? :lol:
Me hizo gracia que el facebook me anunciara que estabas en una relación con el doble de mi Robles.

Wat.

Calabria

En paypal te hacen el cargo para comprobar que la cuenta es tuya, luego creo recordar que te lo devuelven

Últimos mensajes