Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2025, 14:45
Cita de: Logan en 23 de Junio de 2025, 22:13Shrinking (traducida como Terapia sin filtro) para mí en mi top de dramedias y series calentitas se ha puesto en segundo puesto.

Lecciones de química me encantó tambien. Ambas en apple tv porque son unos hijos de puta y hacen series brutales.

Fundación estoy deseando ver la tercera temporada, aunque debo reconocer que he leído los libros  :/

Véndeme un poco la de lecciones de química, porfa

La química es lo de menos en la serie. Historia calentita que te apuñala el corazón de repente y luego es calentita de nuevo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Umi

Cita de: Mskina en 24 de Junio de 2025, 07:29Te imagino así  :500:

Viéndola sin querer verla

Creo que así la vemos muchos.

De hecho mi actitud es, ya la he empezado y quizá resuelvan alguno de los 58 melones abiertos en algún momento... De momento siempre me decepciona y además el niño protagonista me cae supermal.

Orestes

Joe, pues yo como una serie me enfurruñe la abandono sin miramientos.

Véase Modern Family

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Con la edad he ganado facilidad para dejar series, antes me costaba no verlas enteras

Paradox

Solo venía a decir que opino 100% lo que ha dicho bill sobre from.

De hecho hace algunos meses tuvimos esa misma "charla" con compañeros de curro: los paralelismos entre las dos series, parece que copien elementos casi idénticos y los readapten en la otra trama.

El padre de los niños es muy muy ostiable. En ese caso incluso un poco más que Jack  :gñe: y Jade como el personaje odiable inicalmente pero que poco a poco va siendo guay es peor que Sawyer. Vamos que es  una copia mala.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Vengo a pedir recomendaciones, soy así de original.

Necesito series de esas tontas de capítulos de 20 minutos, pa los ratitos muertos.

No Netflix, gracias.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en Ayer a las 18:49Vengo a pedir recomendaciones, soy así de original.

Necesito series de esas tontas de capítulos de 20 minutos, pa los ratitos muertos.

No Netflix, gracias.

Atlanta
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Sobre From, es que se trata de gente atrapada en una isla un pueblo y nadie sabe cómo salir. De repente alguien descubre algo. Conclusión: ME CALLO Y ME LO GUARDO.
Y así todo el mundo.

O si alguien cuenta algo. EH, SEÑOR, ESO NO TIENE LÓGICA, ESTÁS LOCO.
Como si algo de lo que les pasa tuviera sentido alguno en un mundo lógico.

Como dije, los personajes son retrasados mentales para justificar los giros de guión. Algo parecido pasa con la serie del juego del calamar, que la tercera temporada es absolutamente lamentable por lo mismo

Pero claro, debe de ser que la audiencia también es absolutamente imbécil y por eso tragan con todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:56Atlanta

Dice Google que es comedia dramática surrealista. Ya me ha ganado. Gracias, Pingu.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en Ayer a las 19:11
Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:56Atlanta

Dice Google que es comedia dramática surrealista. Ya me ha ganado. Gracias, Pingu.
Es una absoluta joya que nos encontramos en casa dando tumbos entre series mediocres y nos conquistó fortísimo. Me pone muy triste lo poco que he oído hablar de ella.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes