Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Crosher en Ayer a las 14:45
Cita de: Logan en 23 de Junio de 2025, 22:13Shrinking (traducida como Terapia sin filtro) para mí en mi top de dramedias y series calentitas se ha puesto en segundo puesto.

Lecciones de química me encantó tambien. Ambas en apple tv porque son unos hijos de puta y hacen series brutales.

Fundación estoy deseando ver la tercera temporada, aunque debo reconocer que he leído los libros  :/

Véndeme un poco la de lecciones de química, porfa

La química es lo de menos en la serie. Historia calentita que te apuñala el corazón de repente y luego es calentita de nuevo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Umi

Cita de: Mskina en Ayer a las 07:29Te imagino así  :500:

Viéndola sin querer verla

Creo que así la vemos muchos.

De hecho mi actitud es, ya la he empezado y quizá resuelvan alguno de los 58 melones abiertos en algún momento... De momento siempre me decepciona y además el niño protagonista me cae supermal.

Orestes

Joe, pues yo como una serie me enfurruñe la abandono sin miramientos.

Véase Modern Family

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Con la edad he ganado facilidad para dejar series, antes me costaba no verlas enteras

Últimos mensajes