El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: NiemandNie en Ayer a las 20:57Pues una serie que me gusta mucho es "FROM", HBO. Está muy bien, y engancha desde bien pronto.
:lol: y las tramas duran lo justo, nada alargadas, te faltó decir

Mskina

Cita de: Bill en Ayer a las 21:11
Cita de: NiemandNie en Ayer a las 20:57Pues una serie que me gusta mucho es "FROM", HBO. Está muy bien, y engancha desde bien pronto.

Mira que la he visto entera y no puedo estar menos de acuerdo. Usan la fórmula de Lost de guionista A se inventa movidas y no dice qué son ni las resuelve porque total le van a despedir, llega guionista B y dice "ostrás vaya mierdón" no resuelve movidas e inventa nuevas.

Y por eso Lost siempre me pareció una puta mierda, porque no es una serie, es un vídeo episódico de ocurrencias de guionistas estando fumados y riéndose de los payasos de los espectadores.
Lost tuvo el problema principal de dedicarse más a ver qué opinaba la gente por los foros que ser fieles a su idea. Recordemos que Nicky y Paolo los mataron porque el público no los quería ver

Sertori0

No Man's Land me está pareciendo interesante, aunque, disclaimer, aún no la he terminado (empezando la segunda temporada estoy) y no sé si la joderán al final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: NiemandNie en Ayer a las 21:21También me gusta la serie de Severance por si alguien no la ha visto, aunque creo que es de Apple TV solo.
Como From pero mejor hecha, pero en media 2ª temporada, si fuese anime, sería considerada relleno

Logan

Shrinking (traducida como Terapia sin filtro) para mí en mi top de dramedias y series calentitas se ha puesto en segundo puesto.

Lecciones de química me encantó tambien. Ambas en apple tv porque son unos hijos de puta y hacen series brutales.

Fundación estoy deseando ver la tercera temporada, aunque debo reconocer que he leído los libros  :/

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

El problema de From es que los personajes son todos retrasados mentales para justificar el guión constantemente y eso me pone furioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes