Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

The Good Place me pareció una serie muy buena que tuve que parar de ver porque no soportaba a los personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Orestes

Se unió a una cada-vez-más-larga lista que incluye éxitos como Modern Family, Crazy Ex-Girlfriend, Unbreakable Kimmy Schmidt, The Office...

Mskina

Ladrones: La tiara de santa Águeda

Es perfecta, nada que reprocharle

Mskina

Salvo la fotografía, los guiones, la actuación de casi todos los personajes y si me pones, hasta el vestuario.

Ni para tener de fondo sirve

Orestes

NiemandNie

Pues una serie que me gusta mucho es "FROM", HBO. Está muy bien, y engancha desde bien pronto.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Cita de: NiemandNie en Ayer a las 20:57Pues una serie que me gusta mucho es "FROM", HBO. Está muy bien, y engancha desde bien pronto.

Mira que la he visto entera y no puedo estar menos de acuerdo. Usan la fórmula de Lost de guionista A se inventa movidas y no dice qué son ni las resuelve porque total le van a despedir, llega guionista B y dice "ostrás vaya mierdón" no resuelve movidas e inventa nuevas.

Y por eso Lost siempre me pareció una puta mierda, porque no es una serie, es un vídeo episódico de ocurrencias de guionistas estando fumados y riéndose de los payasos de los espectadores.

NiemandNie

También me gusta la serie de Severance por si alguien no la ha visto, aunque creo que es de Apple TV solo.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Últimos mensajes