Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Otro hilo más estorbando, para que me elijáis la decoración del cuarto

Iniciado por Calabria, 17 de Septiembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Alguien sabe donde bajarme EL PS3 p EL ps4 Y SU CORRESPONDIENTE CRAK y que funcione? sI NO SE PUEDEN POSTEAR ESOS LINKS EN EL FORO LOS AGRADECERÍA POR mp, ^^

P.D.--> Siento las mayusculas.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Mystik en 17 de Septiembre de 2010, 23:11
Alguien sabe donde bajarme EL PS3 p EL ps4 Y SU CORRESPONDIENTE CRAK y que funcione? sI NO SE PUEDEN POSTEAR ESOS LINKS EN EL FORO LOS AGRADECERÍA POR mp, ^^

Omg, si no fuera por el nick, te hubiera puesto por los suelos, pedazo de hoygan.

Mystik

Cita de: raul_isl en 17 de Septiembre de 2010, 23:13
Cita de: Mystik en 17 de Septiembre de 2010, 23:11

Omg, si no fuera por el nick, te hubiera puesto por los suelos, pedazo de hoygan.

Psé, soy así,  :gñe:

Logan

Mystik

Logan

Macsnow

Logan

O de menos. Lo mismo el cáncer era mi maldad, que fue creciendo hasta hacerse palpable (literalmente hablando) y me la han quitado.

Macsnow

no lo creo, tú eres malo desde que nacistes XD (me encanta como te lo tomas ;-) )

pero vamos insisto esto habla de como decorar una habitación que no sea con rosa putón o sí?