Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Otro hilo más estorbando, para que me elijáis la decoración del cuarto

Iniciado por Calabria, 17 de Septiembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Claro soy diseñata gráfico en proceso de superpoderes. Pero vamos hago fotos que no fotacas y otras hierbas. Y lo que está ahí expuesto pues es para eso para que se vea. pero si se quiere usar de alguna manera pues bienvenido sea mi orgullo en ello.

Calabria

Qué cosas, un colega (si me aprueban el proyecto, que digo yo que si). ¿En proceso de superpoderes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

en realidad ahora solo soy técnico superior, estoy estudiando en la easd valencia, ahora empiezo con segundo. de ahí lo de los superpoderes... para que me den un titulo más pro. tú tb eres diseñata en proyecto?

Calabria

He entregao el proyecto hace un par de semanas para terminar la "diplomatura", lo que pasa es que lo mío no es título oficial porque la escuela en que estudio (de Granada) no está reconocida por la universidad y tal

raul_isl

Macsnow

Cita de: Calabria en 17 de Septiembre de 2010, 22:33
He entregao el proyecto hace un par de semanas para terminar la "diplomatura", lo que pasa es que lo mío no es título oficial porque la escuela en que estudio (de Granada) no está reconocida por la universidad y tal

private entonces XD pues enseñanos que has hecho joder... a mí al menos me interesa.

Calabria

Cita de: raul_isl en 17 de Septiembre de 2010, 22:38
Entonces de que te sirve? :huh:
Para aprender. Total, en las empresas miran el portfolio, se la sopla dónde hayas estudiado o los títulos que tengas y dejes de tener

Mac, mi ordenador ha cascado y me da una pereza horrorosa buscar el disco duro donde guardo copias de los trabajos, pero ya te enseñaré

Macsnow

el mio está apunto de caramelo pero aguanta como un campeón. pero vamos lo mio importante lo suelo colgar al menos quede por ahí.

reconduciendo el tema, yo para mí habitación me he apropiado de obras de mis compis de clase XD aunque aún no las he colgado tengo ya alguna cosa guapa del año pasado. Es un intercambio interesante, a ellos les gusta algo mio a mí algo de ellos y nos lo cambiamos.

Calabria

Jum...una pena que no se me ocurriese hace unos meses, cuando no había perdío el contacto con ellos XD

Aparte del DA tienes más cosillas por ahí colgadas para que meta las narices?

Macsnow

ñe no tengo portfolio aún soy un perezas. http://www.domestika.org/portfolios/macsnow aquí igual hay algo "distinto" pero no creo. entre mi da y mi flickr ta to o casi lo respetable XD (aparte firmas y churriminadas varias)

Últimos mensajes