Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Orestes

El mundo sería un lugar mejor sin Twitter.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

@Orestes: Bórrate la cuenta, no entres a este hilo y ¡alehop! magia, tuiter ha desaparecido.

Pues sí, me pienso las cosas y no lo hago por conseguir followers ni nada de eso, es una cuestión personal que no me voy a parar a justificar. Si lo hiciera por engordar mi ego mandaría a visto en fb la mitad de las polladas que pongo, haría follows para que me los devolvieran y mierdas de esas. Pero tampoco está de más un poquito de reconocimiento, jo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 15 de Febrero de 2012, 23:27
El mundo sería un lugar mejor sin Twitter.

Llevo 3 minutos variando mentalmente entre el sí y el no... Creo que esto no tiene fin.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Obvio Cal, yo esta tarde puse una frase (el primer juego de palabras que hago en inglés) y obvio que me la curré y molaría reconocimiento, pero no la pensé adrede para ponerla, sino que durante una conversación hablábamos de eso y me salió. No sé, no pienso en qué poner para que vaya a tener más éxito

Sertori0

El follow back masivo da asco y quien lo haga merece la muerte

ayrendor

Yo lo decia porque he visto escribir ese comentario a mas de un tuitstar :O

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2012, 23:32
@Orestes: Bórrate la cuenta, no entres a este hilo y ¡alehop! magia, tuiter ha desaparecido.

Tú a callar que contento me tienes uhm.

Calabria

Vandemar