Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

A mí me jodió Deke demasiado pronto. De no ser así me hubiera ganado vuestra confianza con la muerte de Deke y Raul, y hubiera pasado a ser ciudadano de primera línea durante algún que otro día. Cuando caí yo, pensé que los otros durarían más pero se ve que no xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 17 de Octubre de 2010, 23:47
Mira que pregunté en el hilo de dudas que pasaría si hay bloqueo doble porque me lo olía y todos el mundo decía que nadie hace ná... pues ná, bloqueado y recluta y mata  :llori:

Y 2 bloqueos a Estif y no se le puede bloquear, viva mi suerte  :O
No viste mi última contestación? :lol:

Por cierto, petyr le robó la acción a Estif. Pero la acción de estif no incluye el poder matar, eso lo podía hacer por ser mafioso. Así que no tenía utilidad alguna para el pobre petyr.

Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:48
Cita de: Mystik en 17 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:40
¿Hace cuantos turnos que dije de linchar a Mystik, que me había bloqueado por que era un mafioso acojonado? Pues ni puto caso, hoyga

:gñe:
Me lo merezco, tenía que haberte matado con mi superpoder y aú
Para eso te lo di. Para que te cargaras a quien te saliera de las narices :O

Mystik

Iba a reclutar a Skiles pero Psyro iba a por mí y tenía el favor de los ciudadanos. Más aún una vez se comprovó que Estif era el mafioso y no Div. Además, tenía pensado que si se liaba mucho decía que yo era Goku y que Skiles mentía, que slo con dos votos a él su rol se revelaría. Luego yo le remataba. Sí, uan flipada monumental pero prefería un ciudadano que tenía en el saco a los votos ciudadanos que no un doblevoto (que era influenciable por Psyro).

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Cita de: Dr3am3r en 17 de Octubre de 2010, 23:47
Mira que pregunté en el hilo de dudas que pasaría si hay bloqueo doble porque me lo olía y todos el mundo decía que nadie hace ná... pues ná, bloqueado y recluta y mata  :llori:

Y 2 bloqueos a Estif y no se le puede bloquear, viva mi suerte  :O
No viste mi última contestación? :lol:

Joder, pero como comprenderás entre eso y que si sabemos que solo queda un mafioso, le bloqueo y yo no recibo mensaje de bloqueo porque no los envías, pues es imposible saber que ese es el mafioso :lol:

YoYo

Si queríais inventaros roles, teníais un puñao de luchadores de los 2 primeros torneos :O

Deke

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:58
Si queríais inventaros roles, teníais un puñao de luchadores de los 2 primeros torneos :O
Eso es cierto, pero yo por ejemplo necesitaba que alguien que viese la serie me echase un cable.

Mystik

Pos a mi mi rol inventado me molaba. Además Estif tubo la genial idea de poder justificar el doblevoto con el apoyo de Chichi, ^^

Psyro

Genialérrima, oye. Si llegas a decirlo siendo yo ciudadano me río de ti tres siglos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2010, 00:03
Genialérrima, oye. Si llegas a decirlo siendo yo ciudadano me río de ti tres siglos.

Razón de más para reclutarte, xDD