Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Vago  :O

Pues si Yoyo no envía nada es posible que las 2 últimas noches simplemente no te hayas enterado de que no pudiste usar acción, mejor que lo confirmen tus bloqueados.

Pero lo de la noche 1 sigue sin cuadrar porque calabria sí recibió mi bloqueo así que yo no pude ser bloqueado.

Petri

Vamos a ver si me aclaro explicando lo que dije, que puede que la falta de sueño me esté afectando.

Noche 0: Yo robo acción a Mystik, YoYo me dice que es bloquear
Noche 1: Bloqueo a culunguele. Dreamer bloquea a Calabria. Mystik bloquea a Dreamer.
Día 2: Calabria dice que ha sido bloqueada.

Si tú hubieras bloqueado a Dreamer, éste sería el bloqueado y Calabria habría realizado acción, cosa que ella dice que no hay hecho. La única posibilidad es que culuguele, que esa noche ha estado vivo, y que era multiusos es que haya utilizado una posible acción de bloqueo que tenga contra Calabria. Lo cual implicaría que tanto Dreamer como tú decís la verdad.

Esos son los hechos. Que tenemos en un principio, de ahí que te acusé de que algo no cuadra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Sí, a mi la noche 1 tampoco me cuadra. O eso o hay conductor de autobuses y como no se han destapado muchos roles porque vamos bastante bien pues tampoco sabemos de más gente que no haya recibido satisfacotiamente sus acciones. Y si puede ser que sian en su anonimato el máximo de tiempo posible.

Mystik

Ok, ya veo. Yo decía primera noche pero me refería a la noche 0. Yo la noche 0 bloqueé a Dr3am3r. No se si lo has puesto tu mal ahora en esa lista o llevamos dando vueltas en círculo todo el rato.

Petri

A ver, Calabria sabe que ha sido bloqueada, porque además de hacer lo del KO, ella dice que puede investigar si esa persona participo en el torneo. Aunque YoYo no avise de que ha sido bloqueado, si Calabria hace acción, si no le llega un resultado, es que la han bloqueado, no queda más. De ahí que sepamos que sí que ha sido bloqueada.

Aunque con esto, ya no sé que pensar, me estoy liando más de lo que me estoy aclarando y creo que es por la falta de sueño. Así que me voy a dormir y mañana me lo releeré con más calma.

Dr3am3r

Cita de: Mystik en 09 de Octubre de 2010, 01:16
Ok, ya veo. Yo decía primera noche pero me refería a la noche 0. Yo la noche 0 bloqueé a Dr3am3r. No se si lo has puesto tu mal ahora en esa lista o llevamos dando vueltas en círculo todo el rato.

La noche 0? Que yo sepa estamos hablando de la noche 1 todo el rato :O

Mystik

Yo tb me voy a dormir pero eso de k Calabria sabía lo de los bloqueos por no recibir resultados lo he comentado hace un rato, era una de las teorias. Mañana si eso nos calmamos y concentramos e intentamos ordenar las acciones. Dr3am3r cuelgas las suya empezando por Noche 0 y yo tb.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo te bloqueé la primera noche, leñe. Pero ahora he caydo que es la noche 0. Es la segunda partida en que me pasa lo mismo (vease TUSOUD 1 creo).

Psyro

Mystik, ¿ciál era tu personaje?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik