Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Kvothe en 04 de Octubre de 2010, 00:54
A veeeeeeeeeer, lo de apuntador = Anadryn lo leí por encima, no recuerdo quién lo dijo, ahora. Soy el apuntador y Psyro puede comprobarlo puesto que le apunté a Raúl hoy y resultó que tanto Psyro como yo le hemos apuntado. Ahora, que Raúl desaparezca indica que Psyro es el que desaparece. Y me voy que vuelvo a ir tarde al trabajo.

Perdona, eso de que "psyro puede comprobarlo" va a ser que no :lol: yo no tengo forma de saber si estás diciendo la verdad. Apunté a raúl, pero no tiene mucho mérito que lo diags cuando lo anuncié nada más empezar el día, y luego otras dos veces.

Deke v.2. Di el nombre de tu personaje o muere.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Cita de: Divarascka en 04 de Octubre de 2010, 00:47
Si hay alguna acusación más contra mí, dejadmela clara y me defenderé.

Hoy te he bloqueado y no ha muerto ningún ciudadano. We want to know more.

Divarascka

Cita de: Dr3am3r en 04 de Octubre de 2010, 01:09
Cita de: Divarascka en 04 de Octubre de 2010, 00:47
Si hay alguna acusación más contra mí, dejadmela clara y me defenderé.

Hoy te he bloqueado y no ha muerto ningún ciudadano. We want to know more.

I will tell you more.

Tengo acción automática. Y no es matar, es lo opuesto.
¿Jappi?

Y no soy Deke v. 2 ¬¬
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Nuly

Cita de: Psyro en 04 de Octubre de 2010, 01:07
A veeeeeeeeeer, lo de apuntador = Anadryn lo leí por encima, no recuerdo quién lo dijo, ahora. Soy el apuntador y Psyro puede comprobarlo puesto que le apunté a Raúl hoy y resultó que tanto Psyro como yo le hemos apuntado. Ahora, que Raúl desaparezca indica que Psyro es el que desaparece. Y me voy que vuelvo a ir tarde al trabajo.

Perdona, eso de que "psyro puede comprobarlo" va a ser que no :lol: yo no tengo forma de saber si estás diciendo la verdad. Apunté a raúl, pero no tiene mucho mérito que lo diags cuando lo anuncié nada más empezar el día, y luego otras dos veces.

Cuando digo leer por encima significa que no cojo todos los detalles :lol: Divarascka, se refiere a mí, supongo que lo dice porque Deke se explayó diciendo que hizo tal acción y que fulano podía confirmarlo.

Soy Milk, y como personaje que sólo aparece no más de 5 veces, sólo puedo realizar acción noche sí, noche no. Y como dije, la noche cuatro apunté a Raúl y me salió que tanto Psyro y yo le habíamos apuntado.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Y en cuanto a lo de Chavi, no recordaba. Lo de vaya mierda era autorespuesta a lo de no poder votar a Raúl que de seguro es mafia. Por otro lado, así 4tl, Chavi capaz gana si no desaparece dos días seguidos. :lol:
Gracias, Memmoch

Nyrdana

Nuly, YoYo te envió el rol como Milk?? o lo has buscado y se te ha olvidado poner Chichi :lol:

Igualmente podrás decir lo que has visto el resto de noches.

Divarascka, ya que has dicho que puedes proteger di el nombre de tu personaje no?

Pero si eres médico ciudadano como has dejado caer, y el bloqueador ciudadano te ha bloqueado (Dr3am3r), la única explicación de que no haya más muertos es que sea Mystik el que haya acertado con su bloqueo a Skiles. Y Skiles dice ser Goku así que alguien está mintiendo por ahi.

Nuly

Gracias, Memmoch

Psyro

Cita de: Kvothe en 04 de Octubre de 2010, 06:15
Cita de: Psyro en 04 de Octubre de 2010, 01:07

Cuando digo leer por encima significa que no cojo todos los detalles :lol: Divarascka, se refiere a mí, supongo que lo dice porque Deke se explayó diciendo que hizo tal acción y que fulano podía confirmarlo.

Soy Milk, y como personaje que sólo aparece no más de 5 veces, sólo puedo realizar acción noche sí, noche no. Y como dije, la noche cuatro apunté a Raúl y me salió que tanto Psyro y yo le habíamos apuntado.

Te dejo el voto puesto :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Es que... que YoYo ponga Milk en vez de Chichi o Xixi... pues como que lo dudo. Ox-King puede porque debe ser en la versión castellana, pero de eso a Milk va un trecho. Y dudo como que mucho que seas ella realmente.

Calabria

Desvoto Aunque sigo sin creerme del todo a Mystik pero si vosotros no lo veis raro me lo creeré. Lo de nuly en cambio... En principio no me suena demasiado mal, sinceramente