Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 03 de Octubre de 2010, 20:35A ver, si os paráis a pensar sospeché de Risl en el momento en que dió a conocer que era doblevoto, ya que si lo era nos daba a los ciudadanos 2 votos de más... pues como que no podía ser. A no ser que YoYo haya otorgado a alguien sin voto de entre los ciudadanos... pues es imposible que seamos 2 doblevotos ciudadanos.

No es descabellado si los mafias tienen un par de silenciadores para contrarrestar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

El único que está silenciando soy yo, así que tú me contarás.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

También hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a dos mafias o mafia + neutral...

Pero vamos que dos doblevotos no lo veo mucho... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2010, 21:22
El único que está silenciando soy yo, así que tú me contarás.

Era una sugerencia de indirecta, aunque muy improbable desde mi punto de vista. :lol: Vamos, de todas formas no creo que salga el silenciador mafioso diciendo que lo es porque tú ya lo has dicho antes y has demostrado tu ciudadanía con lo de Deke. Es obvio que no contaría con el apoyo de los ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Cita de: Petyr en 03 de Octubre de 2010, 17:58

2. Haya intentado pasar desapercibido desde entonces, sin comentar NADA salvo las preguntas que yo he lanzado directamente hacia él.

Hola, llevo toda la semana en BCN y en finde no me voy a etsra enganchado aquí con mis amigos por ahí.

Y los motivos por los que no he acusado a Dr3am3r ya están en el hilo, ^^

Divarascka

A ver, yo decidí votar a Sandman porque era un objetivo seguro. Estoy tan feliz como cualquiera de haberme librado de Deke. Un mafias menos siempre es bueno.

Si hay alguna acusación más contra mí, dejadmela clara y me defenderé.

Si me acusaís solo por no seguir a Psyro como una perrita faldera, teneís bastante otra gente a la que acusar también.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Eso, no sigáis a psyro, que no hace más que fallar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

A veeeeeeeeeer, lo de apuntador = Anadryn lo leí por encima, no recuerdo quién lo dijo, ahora. Soy el apuntador y Psyro puede comprobarlo puesto que le apunté a Raúl hoy y resultó que tanto Psyro como yo le hemos apuntado. Ahora, que Raúl desaparezca indica que Psyro es el que desaparece. Y me voy que vuelvo a ir tarde al trabajo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Kvothe en 04 de Octubre de 2010, 00:54
A veeeeeeeeeer, lo de apuntador = Anadryn lo leí por encima, no recuerdo quién lo dijo, ahora. Soy el apuntador y Psyro puede comprobarlo puesto que le apunté a Raúl hoy y resultó que tanto Psyro como yo le hemos apuntado. Ahora, que Raúl desaparezca indica que Psyro es el que desaparece. Y me voy que vuelvo a ir tarde al trabajo.

Qué bien te explicas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Cambiarse de nick en mitad de una partida está muy feo ¬¬