Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Calabria en 02 de Octubre de 2010, 16:51
¿Bloqueas a alguien y si es muten roshi pasas a ser guardaespaldas o el bloqueo no tiene relación con lo otro?

@Der: ha sido psyro, lo ha dicho antes

No, no tiene relación. Si tubiese relación no te hubiese bloqueado a ti por la noche más que una vez.

Mystik

Cita de: Anadryn en 02 de Octubre de 2010, 16:47
Siendo YoYo me lo creo, lo que me lleva a sospechar aún más de raul, que dijo que era guardaespaldas el primer día.

Y sigo manteniendo que es necesario presionar a Nuly o a Divarascka, que para eso no ha habido muerte mafiosa esta noche.

Y a Skiles, que es a quien he bloqueado yo.

Nyrdana

Der, Psyro ha dicho que él ha silenciado a raul esta noche.

Petri

Sí, yo he gastado ya esa acción, esta noche he robado acción a Skiles, que me gustaría saber que hace por curiosidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 18:44
Sí, yo he gastado ya esa acción, esta noche he robado acción a Skiles, que me gustaría saber que hace por curiosidad.

Por la noche nada, por el día ya lo sabes, por eso desconfio de y mucho de risl.

Skiles

A ver, desconfio de risl, ya que mi habilidad es ser doblevoto ciudadano, quien quiera investigarme y confirmar quien soy (el personaje lo sabréis si pensais un poco) que lo haga, pero es que alguien que sea tan over como él y encima que no tenga doblevoto, pues como que no me cuadra en absoluto.

Voto Nuly

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 22:04
A ver, desconfio de risl, ya que mi habilidad es ser doblevoto ciudadano, quien quiera investigarme y confirmar quien soy (el personaje lo sabréis si pensais un poco) que lo haga, pero es que alguien que sea tan over como él y encima que no tenga doblevoto, pues como que no me cuadra en absoluto.

Voto Nuly

Pues si eres doblevoto demuéstralo. Y ya estás con tus triquiñuelas de Ollivander de "ya sabéis". Si has dicho rol, di personaje, no lo dejes a mi imaginación porque yo no he visto casi nada de Dragon Ball y no sé quién puede ser. Y si va a pasar mucho más rato sin que digas personaje, lo averiguaré linchándote o matándote o lo que haga falta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 2 votos (Dreamer, Estif)
Nuly: 4 votos (Skiles, Lance, Mskina, Skiles)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar

Der Metzgermeister

Ah, bueno, y Petyr que vote a otro que no sea nadie que esté votado ya, por ejemplo a mí. Y no desvotes, que tienes votado a Mystik.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Octubre de 2010, 22:07
Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 22:04

Voto Nuly

Pues si eres doblevoto demuéstralo. Y ya estás con tus triquiñuelas de Ollivander de "ya sabéis". Si has dicho rol, di personaje, no lo dejes a mi imaginación porque yo no he visto casi nada de Dragon Ball y no sé quién puede ser. Y si va a pasar mucho más rato sin que digas personaje, lo averiguaré linchándote o matándote o lo que haga falta.

Salgo en la imagen inicial de la partida, soy el del centro del pelo raro...