Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 20:22
¿PERO QUÉ DEMONIOS TIENE ESO QUE VER CON DEKE Y SANDMAN?

xDDD Si que me explico mal, coño. Pos que prefiero que muera Sand de día para dejar que el invetigador evite que nos carguemos un posible inventor ciudadano. Aparte de que a Dekek se le puede bloquear, pero si Sad es de la Pilaf eso significa que qualquier otro Pilaf pede seguir buscando las bolas no?

Aún así, no me gusta este dilema, posible mafioso o neutral Si supiesemos si el objetivo de los neutrales solo son las bolas... porke entonces si k se volverían peligrosos.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Sandman: 7 votos (Raul, Raul, Deke, Divarascka, Dreamer, Lance, Anadryn)
Deke: 4 votos (Calabria, Skiles, Sandman, Psyro)

Con 19 jugadores son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yoyo, ¿me has hecho un mafia elmo? ¿es eso? por favor, dime que sí.

Yo no tengo ni puñetera idea de si es ciudadana o mafiosa. Ha dicho su acción. La forma de comprobar acción es decirla que mate a la persona que NOSOTROS fuesemos a linchar cuando a esa persona le queda UN voto. Al matar ella, según sus palabras, acaba el día. Si todo lo que dice resulta ser mentira, tenemos una cosa que a vosotros parece que os la pela y que se llaman motivos razonables para pensar que es amfias. Si dice la verdad, seguimos sin saber que es amfias, pero al menos conocemos su acción. Y todo esto sin necesidad de asumir muertes adicionales ni nada.

La diferencia entre deke y sand, es que sand pertenece a una mafia que no mata y en la que todos se dedican a buscar las bolitas. Si es como en la serie, los tres buscan las bolas. Muriendo sand estamos igual con respecto a esa mafia porque cualquiera de los dos puede seguir buscando esta noche. Matando a deke no, porque cada mafioso tiene SEGURO una accion nocturna, y si deke lo es esa accion es investigar, que es MUY jodida.

Por otro lado, linchando a deke mañana sabremos si ir a por raul, a por mi, a por sand o a por quien, en funcion d elos votos recibidos, y podemos encauzar la aprtida. Matando a sand no tenemos una meirda. Es perder una noche de forma absurda para eliminar a un peligro que no es inmediato y que no ayuda a los razonamientos que estan siguiendo en el hilo.

El problema es que a vosotros os importa tres cojones lo que diga cada uno que ha hecho por la noche, su rol, y todo. Venis, mirais los mas votados, y se mata a uno. Nadie esta razonando una mierda quitando a tres gatos. Así se pierden las partidas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Mystik

De jhecho yo no suelo votar ávidamente pero también es verdad que suelo ser más bien cauto en cuanto a linchar gente.  Aún así ese último post tuyo me ha dado una idea. Hum... tengoo k mirar algo paginas atrás.

P.D.--> Qué es una mafia elmo?

Dr3am3r

Cita de: Anadryn en 29 de Septiembre de 2010, 20:09
Y una cosa más que nos hemos fumado, Dr3am3r dijo que la noche 1 había bloqueado a Calabria. Si damos por hecho que es el bloqueador ciudadano, el bloqueador mafioso sería el que "bloqueó" a Deke.

Dr3am3r que yo sepa no ha dicho personaje, y si ha dicho que es bloqueador no creo que le importe decirlo. Así que uniros a la causa que hay que saber si es el bloqueador ciudadano o mafioso.

Me la sopla decirlo, en esta partida no tengo acciones extra que ocultar como en la otra que me negaba en redondo a decirlo hasta casi el último día.
Lo que no entiendo es a qué viene esto cuando hay ya varios sospechosos claros... si me lo decís cuando no hay algo de donde tirar, vale, lo comprendo; pero ahora? No le veo sentido.
Prefiero de todas formas guardármelo por ahora y ver si algún listo intenta tener una coartada con mi personaje, pero vamos como ya he dicho si hay que decirlo por interés popular se dirá sin problemas.

Lance

Bueno cada uno tiene su punto de vista y no va hacer a entrar al otro en razón...

Pero no habéis pensado que los que os estáis lanzando trastos por la cabeza sois ciudadanos y que por el simple hecho de sentiros acusados pensáis que el otro es mafioso...

Personalmente lo de linchar a alguien y ver si sale ciudadano o mafioso no lo encuentro una salida viable y me parece muy arriesgado, más si son varios ciudadanos los que acaban muriendo o si alguien empieza a ocultar cadáveres.

Tenemos a alguien neutral/de otra mafia, confirmado por el mismo propio jugador. Podemos linchar a quien queráis, pero yo no voy a mirar si me toca la lotería con uno o con otro, si me dicen el número ganador del segundo premio de la lotería de Navidad, no me voy a arriesgar a comprar otro número por si sale el primer premio, me quedo con lo que hay y punto.
Y en estos momentos lo que hay es Sandman, tanto si os gusta como si no.

YoYo

El tipo desapareció como siempre :lol:

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar

Mystik

Si Lance, yo estoy contigo, pero siguiendo el hilo de Psyro...  

Hay alguien que esté mucho más ainactivo de lo normal a estas alturas? Eso también debemos mirarlo, no sea que se nos cuele algo. A mi que Minerva no intevenga me parece extraño, pero bueno, que Minerva era médico mafioso en la anterior y resultó ser corredor de apuestas así qe creo que lo mio ya es crónico, xD

P.D.--> Onde está la mierda?

Nyrdana

Dr3am3r, si insinuas que eres un personaje de los principales dudo que nadie diga tu personaje como coartada. Pero vamos, a mi me interesa para asegurarme de que eres el bloqueador ciudadano, aunque no seas sospechoso por el momento.

Psyro, tu no tienes la certeza de que Deke sea mafioso...pero aún así prefieres lincharle sin plantearte la posibilidad de que sea inventor de verdad y que le hayan bloqueado dos noches consecutivas. Seguro que si Deke sale ciudadano, los siguientes sois tú o raul, y para mi sois ciudadanos seguros salga lo que salga.

Yo mantengo que prefiero esperar un día más para no perder a un posible rol ciudadano. Siempre se le puede investigar esta noche no?. Dices que la mafia de Pilaf no mata, pero pueden ser Pilaf y 2 esbirros robando bolas cada noche. No tenemos ninguna información sobre cuantas han conseguido ya. De hecho nadie ha mencionado nada de las bolas en 4 días.

Lo que si es preocupante es que nadie se moje sobre nada, luego cuando alguno lleve 6 o 7 votos como Gagula llegarán los Nulys de turno diciendo que están perdidos y que lo que diga la mayoría va a misa. Linchando a Deke vamos a tener la misma mierda de información porque la gente vota para subirse al carro sean ciudadanos o mafiosos.

Últimos mensajes