Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Septiembre de 2010, 13:42
Yo tengo una bola de esas. ¿Para qué sirven?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Lance en 19 de Septiembre de 2010, 13:50
Pero entonces no tiene mucho sentido...

Se supone que en la primera saga (suponinedo que la partida se base en la primera saga) se buscan las bolas ¿no? Es decir que no tendría mucho sentido que la mafia intentase robar las bolas a alguien porque se supone que aún nadie las tiene...

O cómo va eso de donde/quien tiene las bolas y tal??? :huh:

A priori, me imagino que en la descripción debe salir que tiene una o varias bolas. Si no, no se a cuento de que viene la explicación de YoYo en la intro.

Gagula

Si hubiese gente que tiene bolas  :$ entonces, después de dos noches, para mí podría tener sentido que las muertes estuvieran condicionadas a las bolas. Por ejemplo, que sólo puedan matar a gente que tiene. ¿Para alguien más tiene sentido esto?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Tiene cierto sentido. ¿Pero estarían repartidas de forma aleatoria? Yo no me acuerdo si en la serie cada no tenía una y al final la perdían.

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

A mí el tema de las bolas me suena más a neutral que las busca, al estilo de Psyro en la partida de Musculman, o una persona con objetivos secundarios que le darían la victoria.

Der Metzgermeister

No creo que nadie tenga bolas de dragón. Si las hay, o es la mafia quién las necesita para ganar o es un independiente que las va cogiendo como Psyro en Mafia Musculman. Cuando las fueran perdiendo, se avisarían a los que las tienen de que las han perdido, digo yo, y nos lo irían diciendo. Si fuera el último caso dentro de todos los supuestos (el que sea el independiente quién las busca), es posible que algún mafioso ya tenga alguna bola, que yo sé que en la serie había malos que ya poseían alguna bola desde el principio, pero yo de la Red Ribbon no tengo ni idea.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Confabulaciones de esas en el día 2 no llevan a ningún lado. Vamos a esperar a que haya algún muerto para saber por dónde van los tiros en cuanto a ambientación, mafias y demás.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2010, 15:20
Confabulaciones de esas en el día 2 no llevan a ningún lado. Vamos a esperar a que haya algún muerto para saber por dónde van los tiros en cuanto a ambientación, mafias y demás.

¿Y mientras?

Der Metzgermeister

Mientras linchemos a Gagula o Deke, uno de los dos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Bueno la verdad es que por ahora el tema de las bolas tampoco es que vaya a ser muy productivo.

En cualquier caso, lo más probable es que la mafia simplemente busque ser mayoría y no habiendo muerto nadie estamos un poco perdidos...

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2010, 15:27
¿Y mientras?

Podemos intentar presionar a alguien, porque sino será hachar otro día a la basura...
Si alguien tiene alguna información o Deke nos quiere decir porque ha ido a por Gagula tendríamos algo por donde empezar... :/

DA Deke
DA Gagula