Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No sé, no me parece bien que empiecen a esparcirse los votos, vendría bien el recuento que dijo yoyo que haría y luego ver de los que mosquean, a quién se vota.
Entonces, el que está más claro es raul, no? si queréis presionar a alguien presente como ya han dicho, se le puede dejar (con el consiguiente riesgo de que si es mafioso, nos la lie parda con el doblevoto como me ocurrió en no recuerdo qué mafia, en la que el día duró 2 o 3 minutos xD) o se puede acabar con él.

PD: pero solo te cargas al que lleve más votos, no?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Me puedo cargar a quien me de la gana, pero no pienso hacerlo. Ya que he confirmado que decía la verdad solo lo pienso usar si intuyo que los mafiosos están subiéndose al carro de algún ciudadano para que se le linche en lugar de a otro.

Mystik

Yo soy Ox-king, bloqueador paranoico ciudadano. Si encontraba al Fullet  Tortuga (mola más decirlo en catalán) dejaba de ser bloqueador paranoico a guardaepaldas. Y yo Calabria te juro que no sabía que tenias acción nocturna. Y si no acusé a Dr3am3r fue, primeramente porke nadie pidió su rol y después porke yo puedo dejar de ser bloqueador (o podía).

Der Metzgermeister

Vamos a ver, que el día anterior se cerró y yo no pude decir nada al respecto.

Yo compartía la opinión de Psyro de que Deke era mafioso. Es más, yo hubiera preferido linchar a Deke que a Sandman, pero bueno, lo hecho, hecho está. De ahí saqué varias conclusiones:

- Que Anadryn no creo que sea de la mafia de Pilaf porque estuvo dando por saco bastante rato con linchar a Sandman en vez de a Deke. En mi opinión, da bastante mal rollo leer cómo cada vez que Psyro intentaba convencer para linchar a Deke, Anadryn salt6aba diciendo que era mejor linchar a Sand. Yo creo que es de la RR.

- Tengo muchas sospechas de Divarascka porque cuando dije que los malos eran los de la RR (y después se comprobó que así era), ella fue la primera en saltar a decirme que a qué se debía esa inormación según me recordó Anadryn en el día anterior. Sin embargo, tengo que mirarlo porque yo juraría que fue Gagula quién me lo preguntó y no Divarascka. ¿Un nuevo intento de mind trick de Anadryn?

- Lo de Nuly creo que es una estratagema Anadrynesca para que él parezca ciudadano y ella sea el chivo expiatorio. Mucha casualidad que diga que tiene un sospechoso y Nuly haga eso para confirmar las sospechas de Anadryn. O eso o es que Nuly no se ha leído ni una mísera página ni post, cosa que dudo porque todos sabemos qué ocurrió con El Tipo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Ah y como a la fuerza entre Mystik y Dr3am3r tiene que haber un mafioso, Mystik huele bastante, bastante peor que Dr3am3r.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Se te ha olvidado decir que entre Mystik y Dr3am3r hay un mafioso porque es mi plan malvado de dominar la partida, pero que en verdad son ciudadanos xD

Der Metzgermeister

[/quote]

Vale, confirmo que fue Divarascka, pero aún así, me sigue dando muy mala espina.

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 2 votos (Dreamer, Estif)
Nuly: 3 votos (Skiles, Lance, Mskina)
Mystik: 2 voto (Petyr, Calabria)

Con 16 jugadores son necesarios 8 votos para linchar

YoYo

HACEN FALTA 8 VOTOS, QUE SOIS 16

Que me liaba yo solo :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:57]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:20]

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 19:58]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]