Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 13:40
Oolong? No era conductor de nada, llevaba el coche muy al principio, pero casi siempre conducia Bulma o Yamcha cuando iban todos juntos.

Hum, será que voy muy perdido pero mi imagen mental era de él conducioendo un bus, xDD

Estif

Psyro, ¿silenciaste a alguien cuando me silenciaron a mí?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 13:48
Oolong? No era conductor de nada, llevaba el coche muy al principio, pero casi siempre conducia Bulma o Yamcha cuando iban todos juntos.

Hum, será que voy muy perdido pero mi imagen mental era de él conducioendo un bus, xDD

Lleva el vehículo con el que iban, él, bulma y goku por el desierto (se parece a un bus) por el desierto, hasta que se encuentran con Yamcha.

Mystik

Cita de: Skiles en 02 de Octubre de 2010, 13:56
Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 13:48

Lleva el vehículo con el que iban, él, bulma y goku por el desierto (se parece a un bus) por el desierto, hasta que se encuentran con Yamcha.

Ok,  :lol: Dios, he de voolver a ver Dragon Ball porke de la Z y GT si k m'akuerdo bien pero de estas sagas no,  :'( debería ser castigado por este pecado, xDD

Calabria

Voto: nuly
No ha dicho nada de utilidad en toda la partida, y encima va y echa a el tipo así por las buenas. Me da que intenta compensar la falta del doblevoto de raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ah, una cosa. Esta noche investigué a deke por si no moría, me ha salido que participó en el torneo así que lo que dijo Psyro de que ni la red ribbon ni los otros participaban no es verdad.

Skiles

Creo que o te han conducido la acción, o el Coronel Silver se le puede considerar luchador, porque era un boxeador profesional.

Petri

¿Mystik, qué hiciste la noche 1?

Porque con esto puedes ayudar a descubrir un mafioso.

Mystik

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 14:19
¿Mystik, qué hiciste la noche 1?

Porque con esto puedes ayudar a descubrir un mafioso.

Dinos en que te basas y te digo si emi acción te cuadra o no, que si digo mi acción tb os tendré que decir rol y ya sabeis que a mi eso de ir soltando roles no me gusta.

Petri

No te he pedido rol, sólo te he pedido la persona sobre la que has hecho acción.

Últimos mensajes