Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Los de la Red Ribbon no participan en el torneo. Tampoco los de Pilaf.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 23:17

Pos ya tenemos por donde empezar.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Sandman: 7 votos (Raul, Raul, Deke, Divarascka, Dreamer, Anadryn, Calabria)
Deke: 4 votos (Skiles, Sandman, Psyro, Petyr)

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar

Mystik

Hum hum, Calabria, no le votes, matale leñe, xD

Calabria

¿y qué sacaba con investigarla Anadryn? Obtener si participó o no en el torneo y luego podíais decir "bueno da igual, puede ser fulanito que también encaja"
Yo no recuerdo casi nada de la serie y no sabía cosas como lo que acaba de decir Psyro. No le vi mayor utilidad a eso, sinceramente

@Mystik: macho, para declarar ko a un jugador hay q contar hasta 10, me han dicho que pare antes, pues he parado

Psyro

Venga, acabemos con esta farsa. Liquida de una vez.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Wowowo, no había caído, que wapada entonces, xD. Pero la gente le puede decir al árbitro que pare' No estoy acusándote ni nada, es solo que me he quedado O.O .

Calabria

No "pueden" pero si me decís que pare pues lo hago

Mystik

Pues... hagamos como si fuesemos público: "Sigue", xD

Deke

Cita de: Sandman en 29 de Septiembre de 2010, 22:58
Dejando claro por qué intento ayudar a los ciudadanos:

Como neutral, considero que la mafia va ganando (más que nada porque tiene vuestra confianza) y es por tanto mi labor intentar que hagáis lo correcto para igualar la balanza.

Y dejo claro por qué acuso a Deke:

El primer día señaló a Gagula y fue secundada por Raul, que ofrecía una prueba sólida de que era mafiosa. No era mafiosa. Deke fue el que lo inició todo.

Fue acusado por mí continuamente y oh casualidad, esta noche decide investigarme. ¿Para qué? Para quitarme de en medio, ya que era el único que no paraba de insistir en la mafiosidad de Deke. ¿Pudo investigarme porque era uno de los candidatos más importantes para ser mafioso? No, ya que fuí yo uno de los principales causantes de la cadena de votaciones que llevó a culunguele a la muerte. Sumando a eso que el propio culunguele me había votado a mí.

Hoy Raul me vota megaconvencido y con doblevoto antes de tener ninguna prueba y acto seguido aparece Deke para ofrecer esa misma prueba. El orden inverso no era tan sospechoso, pero después de lo del primer turno quedaba bastante claro.

Además está la incuestionable idea de que Deke ha permanecido al margen de la partida salvo contadas excepciones justo hasta este turno, en que ve que puede liarla parda y llevar a los ciudadanos por un camino lleno de baches que le deja la partida en bandeja.

No os pido que no me matéis, pero sí os pido que lo hagáis por la noche. Yo no puedo matar a nadie, y esta noche no podré hacer nada tan peligroso. Sin embargo, si perdéis la oportunidad de matar a Deke y demostrar que Raul es mafias perdéis una ventaja MUY importante.

Usted no puede acusarme primero de instigar el linchamiento de Gagula el Día 2 (cosa que no hice, yo aclaré que no era ninguna acusación y usted se empeña en obviarlo), y acusarme después de haber estado intentando pasar desapercibido durante la partida. Eso es contradictorio, y tú lo llamas incuestionable.

La ciudadanía de risl fue jurada por Psyro y los demás que sabéis de la serie, ¿de verdad no os dais cuenta de que en vez de rendir cuentas por el linchamiento de Gagula lo que hacen es echarle la culpa a risl?

Cada uno es de una mafia distinta y nos están tomando a los ciudadanos por tontos.

Cita de: raul_isl en 29 de Septiembre de 2010, 23:06
Me estais tocando los cojoncillos.
No soy mafioso, puedo demostrar mi rol con simplemente que el vigilante me mate esta noche, y ademas he justificado mis votos y acciones estos dias.
Vote a gagula por el mp que me llego
Vote a sandman solo por presionar, porque no me gustaban sus comentarios de estos ultimos dias, acusando a todo el mundo a diestro y siniestro casi sin razonar.
Y encima vais y me llamais mafioso, iros a cagar.

No he leido todo porque me he rallado de tochos en la pagina 6x... resumen? xD

Qué casualidad que no se ha leído nada.
No me creo na.
Ha vuelto el padrino con generador de roles falsos de Mafia Naruto, risl es de la Red Ribbon y Psyro y Sandman de la Pilaf.

Cita de: Calabria en 29 de Septiembre de 2010, 23:12
Cita de: Anadryn en 29 de Septiembre de 2010, 23:10
Entonces si dijiste que puedes comprobar si alguien miente o no con su personaje, porque no dijiste de usarlo con Gagula o lo haces con Deke?
Porque me han bloqueado, entre otras cosas.
Vamos a ver, la información que obtengo es si el personaje ha participado o no en el torneo de artes marciales. Como comprenderás no da para mucho porque lo mismo puede ser ciudadano que mafioso y no confirma nada seguro.
+
Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 23:17

¿Calabria es vigilante diurna + Investigadora de afiliación? DEMASIADO over.
DA: Calabria

Y ya imagino que se acabará el día, así que voy a ser directo: Pueden ustedes confiar en mí.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]