Noticias:

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Desvoto

Sinceramente no me convence ninguno... :/

Como han dicho antes si Sandman es ayudante de alguien, no debería ser neutral y posiblemente tener algun compañero...

Y bueno Deke no me termina de convencer... "Intenté resucitar a Gagula" pues no sé, me parece algo muy raro, aunque tendría sentido que no te dejase hacerlo porque necesitas las bolas de dragon, así que no descartaría que alguien tuviese el poder de resucitar buscando las bolas...

Petri

Joder, a mí me estáis liando demasiado.

Por una parte, los neutrales siempre terminan fastidiando a los ciudadanos, pues buscan su propio interés, que no tiene porque ser el mismo que los ciudadanos.
Y por otra parte Psyro, aunque dijo que el personaje de culunguele no era posible, también dijo lo mismo de Baba e incluso de Deke ahora.

Por ahora desvoto hasta ver que dice Sandman sobre su objetivo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo voy a morir de todas formas así que cuidad un poquito las palabras. A estas alturas no tengo nada que perder, pero vosotros sí. Aquellos que dicen "Sandman no es neutral" se están colocando un punto de mira en la cabeza para los siguientes turnos. Y aquellos que propician que Deke y Raul sigan vivos otra noche para matar, merecen morir también. No lo olvidéis.

Hay una parte de la partida que se os está escapando a la mayoría y que sólo unos pocos han tratado. Hasta ahora nadie ha atinado con el verdadero objetivo del clan de Pilaf y seguramente nadie lo haga. La partida es más compleja de lo que se ve en la superficie. Los objetivos pueden ir más allá de matar, y el que no puede matar no es mafia pero todavía puede tener un objetivo.

¿Para qué se usaban las bolas de dragón en la serie al juntarlas todas? ¿Nadie se acuerda? ¿No os dais cuenta de la complejidad que puede derivarse de eso?

Tened por seguro que no os voy a aclarar exactamente cual es mi objetivo porque no me interesa lo más mínimo ayudaros en este momento (por querer matarme a cualquier precio sin dejarme ni un día más, claro) Eso sí, quiero que matéis a Deke (mafioso) para alargar un poco la partida. Por eso soy neutral. Y sé que tarde o temprano lo vais a hacer gracias a los argumentos que he dado y que tarde o temprano pesarán demasiado sobre sus espaldas. Así que me voy con la sensación del deber cumplido.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Anadryn en 29 de Septiembre de 2010, 17:33
Con respecto a lo de Sandman, yo no me creo del todo que sea neutral si es el ayudante de alguien. Eso parece más bien una segunda mafia porque normalmente los neutrales van solos. De todas formas, en el caso de ser neutral, que tienes que hacer para ganar?

En cuanto a Deke, ahora comentaré porque está conectado y va a postear :lol:

@Der: fue Divarascka quien te acuso de saber que la RR era la mafia.

El grupito de Pilaf es un canteo que tiene que conseguir las bolas.

Por otro lado, deke... tergiversación nada. Me puedes acusar de que lo que he dicho no tenga pruebas sólidas o que esté especulando, pero no he tergiversado nada. Todo lo que he dicho para sustentar mis acusaciones es INNEGABLE y está en el hilo, independientemente de que pueda o no equivocarme.

Por otro lado, y a diferencia tuya, mi rol de silenciador es tan fácilmente demostrable como ir al dia 2 y ver que lo usé para silenciar.

Cita de: YoYo en 18 de Septiembre de 2010, 13:02
Otro días más que comienza. Todos listos para darse hostias, tirarse de los pelos e insultarse, y más ahora que sois un porrón de gente, ya que además...

Bueno, en realidad no seréis tantos, ya que Stefan no aparece por ningún lado.

COMIENZA EL DÍA 2

Con 24 jugadores son necesarios 13 votos para linchar.
Stefan no puede hablar, votar ni ser votado.

Insisto en que no me mola dejar viva gente de otros bandos. Me es totalmente indiferente matar ahora a sand y dejar para mañana o para por la noche el tema de deke que hacerlo al revés. En NINGÚN caso estoy defendiendo a sand ni postponiendo indefinidamente su linchamiento. Eso SÍ es tergiversar, deke.

Petyr, NO he dicho que el personaje de deke no sea posible. El padre de Bulma es el creador de las cápsulas y sale en la saga de la Red Ribbon por primera vez. Otra cosa es que cuando cobra algo de importancia es en Dragon Ball Z y en Dragon Ball tenga un papel secundario no, lo siguiente. Pero salir sale. Solo que no me lo creo. ¿Hola? ¿Solo puede usar una vez cada habilidad y agsta la de apuntador en noche 0 (0% de posibilidades de que pille a alguien matando, porque no muere nadie en noche 0) y la de investigador en todas las demás? ¿Coincidiendo con lo de Gagula? venga ya.

Lo de Babá todavía lo estoy discutiendo con yoyo :lol:

Sand, que sí, que ya lo dije ahce siglos. Vuestro objetivo es pillar las bolas. Sois una mafia que no mata, eso e sobvio yendo a muerte por día. El tema es que Pilaf quiere dominar el mndo, y eso a la larga como que no mola para los ciudadanos. Veo imposible una victoria compartida.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Psyro, traidor, di abiertamente que no me linchen o di que me linchen pero nada de medias tintas o pensarán que estamos compinchados. Demasiado tímido para querer lincharlo porque son colegas (es lo que pensarán) Procura que me linchen para intentar disociarte de mí o que no me linchen para intentar que acusen a Deke.

Psyro

Me estás poniendo la cabeza como un bombo. Tú muerete y punto, me da igual cuando. Si habéis tenido una punteria asombrosa y robais a bola por noche os quedan 3.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Conoces demasiados detalles para estar fuera de la organización, Psyro.

Intenta disimular un poco mejor.

Psyro

Sandman

Demasiado tarde. Eso te hubiera ayudado hace 1 o 2 páginas pero a estas alturas ya es totalmente imposible que la gente no sospeche. Lo mejor que puedes hacer es algo estilo Deke. Intervén con un tocho ocasional y procura que tu nick pase desapercibido.

Deke

Cita de: Sandman en 29 de Septiembre de 2010, 18:06
Yo voy a morir de todas formas así que cuidad un poquito las palabras. A estas alturas no tengo nada que perder, pero vosotros sí. Aquellos que dicen "Sandman no es neutral" se están colocando un punto de mira en la cabeza para los siguientes turnos. Y aquellos que propician que Deke y Raul sigan vivos otra noche para matar, merecen morir también. No lo olvidéis.

Hay una parte de la partida que se os está escapando a la mayoría y que sólo unos pocos han tratado. Hasta ahora nadie ha atinado con el verdadero objetivo del clan de Pilaf y seguramente nadie lo haga. La partida es más compleja de lo que se ve en la superficie. Los objetivos pueden ir más allá de matar, y el que no puede matar no es mafia pero todavía puede tener un objetivo.

¿Para qué se usaban las bolas de dragón en la serie al juntarlas todas? ¿Nadie se acuerda? ¿No os dais cuenta de la complejidad que puede derivarse de eso?

Tened por seguro que no os voy a aclarar exactamente cual es mi objetivo porque no me interesa lo más mínimo ayudaros en este momento (por querer matarme a cualquier precio sin dejarme ni un día más, claro) Eso sí, quiero que matéis a Deke (mafioso) para alargar un poco la partida. Por eso soy neutral. Y sé que tarde o temprano lo vais a hacer gracias a los argumentos que he dado y que tarde o temprano pesarán demasiado sobre sus espaldas. Así que me voy con la sensación del deber cumplido.

¿Qué prueba has aportado contra mí? Yo no he visto ninguna.
Ya he explicado por qué acusé a Gagula, hago este tipo de cosas en todas las partidas, no se hagan ustedes los sorprendidos. Y Sandman lleva dos días en el punto de mira de todos nosotros, motivo por el cual le investigué. Intento soltar la artillería pesada pronto porque ya veis que se me suele matar rápido.

Dejadme esta noche y os hago una cápsula, si así os quedáis más tranquilos.

¿Cómo funciona lo de las bolas?

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:20]

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 19:58]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]