Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Después del linchamiento de la pobre gagula, los ciudadanos salieron a la calle, esta vez con un poco más de cuidao... o eso esperaban casi todos.

Pero... oh sorpresa, había alguien empalao en mitad de la calle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mala suerte para los ciudadanos. Quizás sean más afortunados hoy

YoYo

COMIENZA EL DÍA 3

Con 23 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.

El tipo

Ya saben que dicho en cualquier forma imaginable probocará que desaparesca.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Vaya [censurado]...

Psyro te toca cantar quien eres.  X(

El tipo

Y antes de que psyro empiece a presionar por saber si tengo un rol guay, gracias a esto soy casi imposible de linchar. A mi no me parece poco.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Cuanto vas a tardar en desaparecer?

Stefan xD

Cuando uno diga las palabras mágivas... Por cierto, Yo ni idea de lo que me paso... Al parecer alguien me secuestro, pero ni m enteré =/

culunguele

Raul, creo que tienes algo que explicarnos.

Skiles

A ver, yo me estoy reafirmando en mi teoria de que Mr Blue controla a alguien y le hace hacer lo que él quiere. O eso, o hay conductor de autobuses.

PD: Raúl ya explicó quien era, y su rol me parece creible. Ahora el que creo que debe hablar es Psyro, que presionó y mucho para que la lincháramos.

Psyro

Soy el hindú del torneo, el silenciador. Por eso me creía/creo a raul cuando dijo que era el indio y estoy seguro de que la partida se ambienta en la saga de la red ribbon. Y no entiendo lo de Gagula. O hay conductor que desvio acciones, o Raul es amfioso, pero es que con ese personaje es imposible que sea mafioso.

Resumen:

Si no sale ningún conductor de autobuses ciudadano que desviara de Gagula a otro lado y que explique el mensaje de raul:

a) El conductor existe, pero es mafias.
b) Raul es mafias, cosa que con su personaje se me haria imposible. ¿De evrdad que andie tiene el rol del indio?

Si sale el conductor

a) eres gilipollas, tenias que haber avisado antes de que mataramos a gagula.
b) podemos rastrear a quien inetrcambio con gagula para saber quien es el culpable de lo de raul.

Todo esto suponiendo que no haya simplemente un rol que se dedica a echar mierda sobre otros, que entonces no hacemos na.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes