Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Lo arreglé antes de que lo dijeras X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Skiles

Vaya baile de votos que lleva YoYo  :lol:

Deke

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 11:17
Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Buenas. No me he podido conectar antes.

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 02:24
Presionamos a Estif entonces?

Voto Estif

Skiles ni siquiera comenta lo de Dr3am3r y Calabria, se une a una votación de hace 9 o 10 posts.

Te dejo estas 2 partes para que te contestes con tu misma excusa.  :afro:

¿Qué más dará cuándo te hayas conectado tú? Cuando tú te has conectado ya estaba el nuevo debate abierto, y lo has ignorado.

Tampoco te acuso de nada, sólo tomo nota.

Cita de: Psyro en 20 de Septiembre de 2010, 12:32
veis como deke tira siempre a voleo el primer día? :lol:

Entre Gagula y Calabria, si nos fiamos de raul no tiene por qué ser relevante el hecho de que calabria fuera bloqueada. Raul esta diciendo que si le auntan a él en vez de a quien protege no muere, sino que le llega un mensaje o algo así y que hoy le ha llegado con Gagula. A mí me parece una sobrada de rol como un castillo, pero encaja muy bien con el personaje de la serie. Y dudo mucho que raul se exponga tan rápido.

voto: gagula
¿Tergiversación de Psyro? A raul el aviso le sale si le atacan, no si le apuntan:

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 06:02
Bueno va, si dreamer habla yo tambien
Soy bora, indio protector. Si atacan al que estoy protegiendo muero en su lugar, si me atacan mientras protejo, me llega un aviso muy guay.
Esta noche, alguien ha atacado mi tienda, y todos los indicios indican a gagula...
Gagula, quien es usted?
Si le ha salido el aviso, Gagula TIENE que haberle atacado, pero ella lo niega. Me alegro de que Psyro esté votando a Gagula, pero ha tergiversado un detalle que contribuye a su coartada.
Teniendo el cuenta que Psyro suele poner bastante atención a los detalles, DA: Psyro.

Mantengo mi voto a Calabria, se ha molestado en decir acción pero no rol.

Calabria

deke tu te has parado a leer a risl? que le han atacado a él, mi blqueo no tiene nada que ver con que no haya muertos.

Psyro

Deke, por contexto se entendía perfectamente que por "apuntar" a raul me refería a un vigilante o un mafioso (porque desde el principio del mensaje lo estoy poniendo como más que posible motivo de la ausencia de muertos) Mi voto hacia gagula sería incoherente si no la estuviera acusando.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Calabria, de todos modos, si has dado tu habilidad en público, ya no pasa nada porque digas tu rol, que es lo que verdaderamente te puede confirmar la coartada. Has dado la información que no tenías que dar (la de la acción, que es la que a la mafia le encanta saber los primeros días) y te has calaldo la que es irrelevante, salvo para los ciudadanos (el nombre, que solo en algunos casos sirve para determinar una acción claramente pero SIEMPRE sirve para echar por tierra mentiras con respecto al rol).

Ya estás cantando. Aunque se me ocurre quién puede tener esa acción, si lo dices tú y no sale otro candidato a tenerla, mejor.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

A ver, ojo al dato, gagula no tiene porque haberme atacado, pero de seguro que me hizo una visitilla.
El mensaje no puedo citarlo textualmente, pero decia que mi tienda estaba patas arriba y que los indicios tiraban hacia gagula, no nombra ataque ni intento de asesinato, ojo.
De todas formas, me ha leido muy rapido y tarda mucho en contestar...

Psyro

¿Entonces tu rol como va? ¿eres guardaespaldas y además sabes quién te apunta, o eso ha pasado por algo que no tiene que evr contigo?

raul_isl

Si me atacan mientras estoy protegiendo no muero, eso viene en mi rol.
Lo del mensaje no viene en mi rol, simplemente me ha llegado desde yoyo, y me ha dicho que gagula ha visitado mi tienda y la ha dejado patas arriba.
Supongo que sera cuando me atacan (suposicion mia) porque si me investigan no tienen porque jorobarme la chabola :lol:

Y no voy a decir la otra parte de mi rol porque me vais a linchar por estar over :lol:

Últimos mensajes