Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues voto matar a Leinster y ya mañana a por Estif y a solucionar el tema Mystik/Dr3am3r. La RR no gana ni de coña, Pilaf me da peor espina.

desvoto

Voto: Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Psyro, alguno de los RR que pueden quedar, es chica? Porque si es chica, puedo intentar "investigarla" con lo de mi voto

Psyro

No me suena que hubiera tías en la RR. Alguna así muy poco importante.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Pues entonces, por ahora lo de votar chicas, no funciona. Así que votaré a Pilaf.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 10 de Octubre de 2010, 11:39
Y me gustaria saber también la acción de der.

Pues lo siento, pero es algo que no se puede saber :lol:

Cita de: Petyr en 10 de Octubre de 2010, 13:06¿Puede quedar algún personaje femenino mafioso?

Mi personaje es chica, pero según he visto, hay una tal sargento Violet de la RR, así que lo único que vas a poder comprobar es que tengo personaje femenino.

Desvoto: Divarascka

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Yo es que lo de der me lo creo porque yoyo es un fan de Arale que te cagas :lol:

Der Metzgermeister

Pues yo cuanod vi mi rol me cagué en todo porque pensé que era como si metes a Campanilla :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Divarascka

A ver, ¿el tiró que el general white le pega a Goku por la espalda, le mata, o no?

E incluso si le matase, Nº 8 no va de Bersherker por la vida después del incidente, sino que se asienta en una aldea.

La única vez que demostró su poder fue cuando el General White disparó a traición a Gokū y, enfadado, Hatchan eliminó al general de un potente puñetazo. Después de eso, Hatchan se quedó a vivir en la villa Jingle junto a una niña llamada Suno, Son Gokū le apodó "Hatchan" al pacífico androide.

Nº 8 usó su poder para defender a Goku.

No hay vigilante, así de simple, no es el fin del mundo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Nah, hace un cameo medio importante en DB cuando Goku va a Villa Pingüíno, que Goku sale de ahí diciendo "su puta madre, sí que hay gente fuerte por ahí".

Estif

Cita de: Psyro en 10 de Octubre de 2010, 13:24
Pues voto matar a Leinster y ya mañana a por Divarascka y a solucionar el tema Mystik/Dr3am3r. La RR no gana ni de coña, Pilaf me da peor espina.

Fix'd

Yo no voy a cambiar mi voto. Divarascka estoy seguro de que es RR y Leinster es completamente inofensivo.

Divarascka, sí hay vigilante, soy yo. Por mucho que pareciera que no haya nadie en su sano juicio se arriesgaría a decir que lo es siendo mafioso. Sois unos cansinacos de cuidado, cuando me linchéis os voy a dar con el personaje en la cara por siempre, catetos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes