Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Desvoto

Supongo que no podemos matar a Skiles y que al verdadero Nº8 le pase algo  :lol:

En fin, lo cierto es que asumiendo que petyr fuera quien dice ser, su explicación me convence al menos, Divraska tiene más papeletas de ser quien dice ser.

Voto Estif

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Desvoto Divarascka

Voto Estif

El Tipo, cállate o no te voy a dejar hablar en lo que queda de partida. Que me estás cansando  uhm

Estif

Que sí, que todos sabemos mirar en la wikipedia. :lol:
No Divarascka, Lance es protector, muy fácil decir "pues si lo es él, que parece un rol poco importante lo digo yo también". El rol pega con vigilante, se carga al general White, y se lo carga después de que este ataque a Goku a traición. Hasta que no muera Goku yo no tengo ninguna habilidad porque mi personaje odia la violencia, pero luego le "obligan" a usarla. Además, por favor, que salga el vigilante a decir que miento y blablabla. ¿No véis que es lógico con mi rol que no haya muertes de vigilante en toda la partida (un día dos muertes por roles ligados y otro día muerte de Deke seguramente por conductor de autobuses, ya he explicado mi teoría antes y la veo lo más lógica). Que no, que a lo mejor a alguien se la cuelas Pilaf, pero a mí no. Quizá Yoyo me puso este rol porque al Goku tener una bola al empezar pensó que las posibilidades de que muriera pronto eran altas y era una forma de equilibrar cualquier cosa de la partida que haya puesto. TÚ no eres Nº8, por mucha wikipedia que te hayas tragado hay algo que se te ha escapado, estoy en la partida.
Además, esperas que te creamos después de que hayas tardado vida y media siendo presionada en decir quién eras, y no sólo eso, sino que solamente has dicho personaje y te hemos tenido que decir que digas qué hacías. Yo lo he dicho en cuanto me lo han pedido. Realmente todavía no sé cómo estás viva en la partida, porque te has lucido. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Pos yo creo que ambos mienten, xD Estif se lo inventa y Divraska, viendo que Estif tb es sospechoso y probablemente mafioso se copia su rol. Linchan a Estif y Divraska queda confirmada como Super 8. DA a ambos. Mañana seguimos.

P.D.--> Como a mi me huele peor Divraska yo le linchaba a el y mataba a Estif esta noche, pero como prefirais.

Mystik

Qué cojones, al revés, que parezco tonto. No había leydo que dice ser Estif, el rokl de Divraska SI cuadra.

Voto Estif

Mystik

Po rcierto, Divraska, como seas Super8 has jugado pareciendo mafias al 100%.

Lance

Estif no soy protector, soy suplantador de identidad, su funcionalidad se parece bastante a la mía tienes razón, pero ella solo evitaría su muerte, no TODAS las acciones como hago yo.

Si es un rol falso se ha currado al personaje, porque le pega más el rol a ella que a ti... :/

Estif

Es que es mafias. Por Dios, antes de que me linchéis, que digan los que quedan por decir rol quiénes son para que veáis que NO hay otro vigilante. Joder.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Mystik

Cita de: Lance en 09 de Octubre de 2010, 21:38
Estif no soy protector, soy suplantador de identidad, su funcionalidad se parece bastante a la mía tienes razón, pero ella solo evitaría su muerte, no TODAS las acciones como hago yo.

Si es un rol falso se ha currado al personaje, porque le pega más el rol a ella que a ti... :/

Es que es eso. Super 8 era PACIFISTA,  :lol:

Estif

Sí, pero el rol NO le pega. Antes de llegar a donde el general White Goku salva a Super 8 del ninja que no recuerdo su nombre, luego cuando caen en la trampa de Gullón Super 8 se queda acojonado y Goku es el que hace todo. Cuando Goku cae ante el general White es cuando Super 8 hace algo, pero en ningún momento PROTEGE a Goku.
NO soy un ser humano

Últimos mensajes