Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Mystik: 1 voto (Petyr)
Peryr: 2 votos (Lance, El tipo)
Divarascka: 2 voto (Dreamer, Calabria)

Con 14 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Esto... mi voto.

Aún no me fuí ^^

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Soy Super 8. Vigilante pacifista. El problema es que hasta que no muera Goku yo no tengo la acción de vigilante, así que supongo que habrá otro con alguna restricción, por la muerte de Deke digo. O eso o soy el único, Yoyo es un mamón y a Deke lo mató la mafia por medio de algún conductor de autobuses o algo por el estilo. Me decanto más por lo segundo, en día 7 la única noche que murieron dos fueron Mutenroshi y Jackie Chun, que ya se dijo que seguramente tenían rol de si muere uno muere el otro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Vegestorix

Blao ya me ha amenazado con modkill yoyo T_T Sorry pero no sabía que decir y luego me daba mal royo abrir la boca para que me dijeran, oh un inactivo, lets kill it

Yo por el momento del único uqe me fío es de psyro, que es el que parece que conoce bien la serie y es de los que ha votado siempre a los mafiosos :]
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

Empieza por decir tu personaje, anda

Psyro

Vale, Estif aspirante a rol falso. Seguid, por favor.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Soy Karin, médico ciudadano, de ahí que no me fiara de raul cuando dijo que era guardaespaldas (que yo creía que era lo mismo que médico)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Psyro

Vegestorix y Lance tienen toda la pinta de ciudadanos. Estif no me convence. Sigamos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Pues si Lance te convence, ¿por qué Petyr también?
Hay algo que no cuadra en lo de las bolas de Petyr, a El Tipo no le avisan cuando las pierde pero a Petyr sí, a Lance no le roban cuando le intentar robar a Petyr siendo este su rol...
Lo de que no te convence supongo que es una intuición, así que no le voy a tomar mucha importancia.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Es que a mí me mando un precioso mensaje en el que me decía, cuando gané dos bolas por arte de magia, pues no hice ninguna. Ah, no, parece que te han desaparecido las bolas de Dragón. En ese momento, le pregunté, me han desaparecido las dos o la anterior también, y me contestó que era muy posible. Por lo que deduje que me quitaron las 3.

Si queréis lincharme, perfecto, pero vamos Lance ha subido a nivel máximo con lo de que no podrían haberme quitado las bolas, cuando YoYo claramente me lo contó.

Voy a enviarle un mp, para preguntarle otra vez, que ha ocurrido con ellas, porque entonces no me cuadran las cosas.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:20]

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 19:58]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]