Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Pero vamos, que no estoy diciendo que seas sospechoso por éso. Pero me mosquea la falta de actividad en esta partida.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Coincidió con la huelga y la presentación de mi universidad y me daba pereza empezar, mandé un mp a yoyo diciéndole que me sustituyese y me dijo que intentase pedir un resumen o que jugase por hacer la gracia, y así fue como escribí mi primer mensaje.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Voto: divaraska
Ha estado por aquí un buen rato y no ha dicho ni mu. Que vaya soltando personaje de una vez o algo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo tb le votaría para presionar pero si lo hago supongo k me tachareis de subecarros así que yo voy leyendo.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Mystik: 2 votos (Petyr, Leinster)
Peryr: 1 voto (Lance)
Divarascka: 2 voto (Dreamer, Calabria)

Con 14 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

Leinster

Me parece un tanto extraño que casi todo el mundo estuviese de acuerdo en la mafiosidad de mystik, raskaygana y alguno más y ahora todo se desmonta.
En fin: desvoto

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

A mi mystik me mosquea desde que dijo que era bloqueador y tal, pero prefiero que antes hable divaraska a ver cuál huele peor

Mystik

El problema de hoy es que es sábado. Salgo a dar una vuelta y no me comprometo a volver hasta mañana por la tarde/noche (hoy se sale, mañana se duerme, comida familiar y partida de paintball). Intentaré entrar por el movil, ;)

Psyro

Pues yo que hablen TODOS. A ver, que esto es tonteria. Quedan 2-3 mafias, y uno de ellos es de otro bando. Cantamos todos y ya está. Si no acción, por lo menos nombre. No pienso votar a nadie hasta que no estén todos los roles escritos aquí. Y eso va especialmente por Estif y Divarascka, pero tambien por Mskina y Vegestorix, que yo directamente modkilleaba o buscaba sustituto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Voto Petyr

Estube releyenddo lo que tenía en lña partida y ¡CHAN! Tengo un mensaje viejo de Yoyo diciendo que si desapareciá la bola que tenía no me enteraba. ¿Cómo sabes que te falta?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes