Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

No puede ser, creí que había borrado todos los comentarios de Skiles ><

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Y para ya tetrapostear...

Deberíamos considerar dejar de linchar, cuantos menos seamos más fácil les va a ser a los Pilaf o quien sea acumular las bolas. Aunque esto ya sería hablando para cuando seamos menos todavía caso extremo.

Como nunca se cuando me van a silenciar prefiero decirlo ahora  >_<

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Mystik: 3 votos (Petyr, Estif, Leinster)

Con 14 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo que a mí me sorprende es que aún no haya salido el investigador estando como estamos a día 7. No sé a qué espera, quizás quiere decirlo cuando YoYo ya haya puesto roles, log y comentarios...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Petyr si realmente eres Yamcha es imposible que te hayan intentado quitar las bolas a ti...

Voto: Petyr

Debe haber otro Yamcha que no habrá salido por X motivos, pero Petyr seguro que no lo es...

Leinster

Cita de: El tipo en 09 de Octubre de 2010, 15:42
Y para ya tetrapostear...

Deberíamos considerar dejar de linchar, cuantos menos seamos más fácil les va a ser a los Pilaf o quien sea acumular las bolas. Aunque esto ya sería hablando para cuando seamos menos todavía caso extremo.

Como nunca se cuando me van a silenciar prefiero decirlo ahora  >_<
Entonces habría sido mejor que risl y compañía siguieran entre nosotros para que fuésemos más, o qué? :lol:
Si se tienen sospechas decentemente fundamentadas de que alguien es mafia (como sospecha decentemente fundamentada vale con que chiro diga al ataque :gñe:) lo suyo es lincharle.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

No es eso. Por supuesto que había que deshacerse de ellos.

Lo que quiero decir es que hay mucho que perder perdiendo gente, la partida podría terminar mañana y ellos no ser mayoría con este lío de las bolas.

Psyro

Hago mi lista de nuevo. En verde, los que considero ciudadanos al 100%. En azul, los que han dado rol, pero me parecen dudosos. En rojo los que me jumean más a mafia.

Psyro: Nam - Silenciador. Silencié al segundo día, no hay más que ver el post de yoyo.
Calabria: Árbitro del torneo - Proclama KO.
Estif:
Mskina: Tortuga - . Lo dijo Jug0n, y mskina le está sustituyendo.
Petyr: Yamcha - ladrón ciudadano. Peeeeero, hay que resolver lo de las bolas. No me mola.
skiles: goku.
Divarascka:
El tipo: Oolong -
Lance:
Der: me fio de el, pero no tenemos rol.
Dr3am3r: Krilin - bloqueador.
Mystik: Ox king- Bloqueador
Vegestorix:
Leinster:

Yo creo que ya es hora de soltar roles. Estamos a dia 7 y podemos esperar como mucho 2-3 mafias más. A hablar todos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Si a todo el mundo le huele mal no sé que hacemos que no la presionamos la verdad:

voto: Divarascka

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Mystik: 3 votos (Petyr, Estif, Leinster)
Peryr: 1 voto (Lance)
Divarascka: 1 voto (Dreamer)

Con 14 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

Últimos mensajes