Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Cocoplano? Pelagatos? Lamecoños? Hijoputa? Como le llamarias?

Iniciado por Yarot, 11 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbie enfadada

las mujeres también tenemos derecho a que los hombres nos traten bien. el chico es muy amable por escribir eso aunque todos sabemos que los hombres son una especie inferior a las mujeres porque nosotras somos mas rubias, tenemos mas tetas y mas curvas. tambien somos mas listas, que lo dice en la super pop y en los articulos de las revistas del corazon.

tontos >_<

Vikroal

Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 12:32
las mujeres también tenemos derecho a que los hombres nos traten bien. el chico es muy amable por escribir eso aunque todos sabemos que los hombres son una especie inferior a las mujeres porque nosotras somos mas rubias, tenemos mas tetas y mas curvas. tambien somos mas listas, que lo dice en la super pop y en los articulos de las revistas del corazon.

tontos >_<

NOW GO MAKE ME A SANDWICH

Neh, como le hagas caso a la super pop eres ESCORIA social, ergo, tus palabras no gozan de validez.

Vandemar

Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 12:32

tontos >_<

Pásate por la sección presentaciones y abres un hilo para que te escupamos allí.

Por cierto, tú de tía tienes lo mismo que mi verga.

Apestas a multi. Yo apuesto por Tonny Kinuta.

Sandman

Joder, en el mundo hiperfeminizado en el que vivimos en que se pueden hacer todas las bromas que quieras despreciando el género masculino y ninguna despreciando el género femenino lo último que necesitamos es un gilipollas que les siga la corriente.

Coño, vale con tratarlas bien, no tienes que ensalzar todas esas mierdas para que acudan cual enjambre a mamarte el pene.

Y francamente, estoy hasta las pelotas de tanto feminismo, espero que algún día el mundo entre en razón.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 14:19

Coño, vale con tratarlas bien, no tienes que ensalzar todas esas mierdas para que acudan cual enjambre a mamarte el pene.

Un momento...¿funciona eso...? :$

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

¿No?

Todas putas. X(

barbie enfadada

Joder, en el mundo hiperfeminizado en el que vivimos en que se pueden hacer todas las bromas que quieras despreciando el género masculino y ninguna despreciando el género femenino lo último que necesitamos es un gilipollas que les siga la corriente.

Y francamente, estoy hasta las pelotas de tanto feminismo, espero que algún día el mundo entre en razón.

a ti te dieron el puesto por acostarte con alguno no? nos tienen que tratar bien que para algo le damos a sus hijos.
asi te va a ir muy mal en la vida sucio machista

YoYo

Pocos hijos vas a dar sin que te metan el tronco dentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 14:45
a ti te dieron el puesto por acostarte con alguno no? nos tienen que tratar bien que para algo le damos a sus hijos.

Este es bobo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: barbie enfadada en 12 de Marzo de 2008, 14:45

Sucio machista? tu puedes decir que el hombre es inferior, y el no puede decir que las mujeres son unas zorras?. Eres imbecil.

Y como resumen: A callar puta.