Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Cocoplano? Pelagatos? Lamecoños? Hijoputa? Como le llamarias?

Iniciado por Yarot, 11 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Kementari en 11 de Marzo de 2008, 23:58
Pues se agradece la captura de pantalla pero, juer, la imagen está borrosísima, no traduce eso ni Indiana Jones...

N00b. Sigue el link de la imagen y ampliala, cojones.

Rayd

Pues se agradece la captura de pantalla pero, juer, la imagen está borrosísima, no traduce eso ni Indiana Jones...

Vandemar

Faerindel

Cita de: Faerindel en 11 de Marzo de 2008, 22:21
YoYo
Forero Rojo Salvaje

Vaya una mariconada.
Después se quejan del machismo las muy putas
Gracias por el /ignore.

Luego abrió un hilo titulado "Mierda de mods".
Como castigo dos avisos de un ser verde que se nickea (sí, del verbo nickear :gñe: ) "Lenteja". :lol:

Vandemar

Ah coño xDDD

Que esto es lo que contestó YoYo  :lol:

Vaya una mariconada.
Después se quejan del machismo las muy putas

Perdona Fae, es que no me estaba enterando de nada '^^

Kementari

Cita de: Ogloc en 11 de Marzo de 2008, 23:59

El link que pone tó dios me manda a un sitio donde tengo que registrarme por webs (me niego) y si quoteo no me sale la imagen cuando pego el enlace a otro sitio y si clico en la imagen no hay nada que clicar. Da igual, se agradece de todos modos el intento.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Vandemar

Cita de: Kementari en 12 de Marzo de 2008, 00:41
Cita de: Ogloc en 11 de Marzo de 2008, 23:59

El link que pone tó dios me manda a un sitio donde tengo que registrarme por webs (me niego) y si quoteo no me sale la imagen cuando pego el enlace a otro sitio y si clico en la imagen no hay nada que clicar. Da igual, se agradece de todos modos el intento.

Clic derecho sobre la imagen (esa que dices que es indescifrable), ver imagen, y cuando se te abra la imagen en grande el cursor te cambiará a un lupa con el símbolo +, pinchas y se hará grande, leelo, enciende el escaner, quítate la camiset... bueno... si eso mejor te lo explico mañana que ahora tengo sueño  :sleep:

Dracon73

Ese es el tipo de cursilerias que me hicieron entrar a TW, donde todos las defendian y eran peores aún. ¿Metin2 no era el foro que no tenia sección de spam? Era un foro modelo...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]