Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Concurso Miss-Mister Pinreles hermosos 106. Acabado.

Iniciado por Mime, 06 de Septiembre de 2010, 18:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Septiembre de 2010, 19:32
Ya lo sé, coño... es por joder...

Aunque no me digas que los zuños del 2 no tienen un ángulo extraño en los dedos...
Ah, vale, jo.
Eso si! tiene los dedos to raros!

Gambit, tu te aburres...
Pero na, yo soy chica, 1,58 y tengo un 40 de pie.  :roll: Lo único bueno es que no tengo problemas porque se acabe mi número en rebajas!

Des

No se ve el tatu, pero me juego lo que sea a que la 1 es de Rohi.
Edit: y el 2 puede ser una chica, porque he visto a varias con ese tipo de pie.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Mime en 09 de Septiembre de 2010, 19:42
Pero na, yo soy chica, 1,58 y tengo un 40 de pie.  :roll: Lo único bueno es que no tengo problemas porque se acabe mi número en rebajas!

Tetas grandes.

Mime

Si.

Y un concursante más añadido.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 06 de Septiembre de 2010, 18:27
Nº 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Mystik en 19 de Julio de 2010, 19:25
Bah, mi habilidad jugando al Uno con los pies es sobrenatural, practicamente mezclo las cartas en plan profesional, xD

:lol:

Del resto ni idea.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Gambit en 09 de Septiembre de 2010, 19:33
Pues yo diría que si la foto 3 son pies de chica, debe ser una chica muuuuuuuuuuuy grande. La talla se calcula multiplicando los centímetros de longitud del pie por 1.5. Lo que hay en el suelo es un folio y parece de tamaño A4, el A4 tiene de medidas 210 × 297. Dibujo una línea en potochof con el ancho del folio, esa de 29.7 cms, la duplico y la pongo en 90 grados de forma que comience en el dedo gordo, y dibujo lo que sería la reconstrucción del pie, teniendo en cuenta que no llega a verse ni pierna ni tobillo ni nada... Ese pie calza mínimo una talla 40 (25 centímetros de largo de un pie) , aunque me haya equivocado mucho al estimar la reconstrucción, y realmente calzará una 42/43/44 (entre 26 y 28 cms). Que por mí bien, chica grande, tetas grandes.

El 4 es Des

Me da que es una cuartilla.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 23:23
Cita de: Gambit en 09 de Septiembre de 2010, 19:33
Pues yo diría que si la foto 3 son pies de chica, debe ser una chica muuuuuuuuuuuy grande. La talla se calcula multiplicando los centímetros de longitud del pie por 1.5. Lo que hay en el suelo es un folio y parece de tamaño A4, el A4 tiene de medidas 210 × 297. Dibujo una línea en potochof con el ancho del folio, esa de 29.7 cms, la duplico y la pongo en 90 grados de forma que comience en el dedo gordo, y dibujo lo que sería la reconstrucción del pie, teniendo en cuenta que no llega a verse ni pierna ni tobillo ni nada... Ese pie calza mínimo una talla 40 (25 centímetros de largo de un pie) , aunque me haya equivocado mucho al estimar la reconstrucción, y realmente calzará una 42/43/44 (entre 26 y 28 cms). Que por mí bien, chica grande, tetas grandes.

El 4 es Des

Me da que es una cuartilla.

ZAS!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Si es una cuartilla, entonces tenemos un niño de 2 años en el foro enviando fotos, o un acondroplásico, porque significaría dividir entre 2 las medidas, y obtendríamos que no llega a calzar ni tan siquiera una 30.

Khram Cuervo Errante

Los pies del 5 tienen que ser del eslabón perdido... qué pies más feos, coño...

Mime

Dos piececillos más añadidos!

El plazo para añadir fotos sigue abierto, alguien se anima?  ^^:

Últimos mensajes