Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Alto al fuego de ETA

Iniciado por bax, 05 de Septiembre de 2010, 13:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

#20
¿El estado ceder en qué? Esto no es una guerra. Son unos asesinos contra la democracia. No hay nada que ceder. Es que hay que joderse, coño, llevamos mil muertos, no hay negociación que valga ni polleces. No hay precios políticos que pagar ni nada que ceder o discutir con ellos.

Tienen que entregar las armas, pedir perdón, disolverse y entregarse a la justicia.

Todo lo demás es perder el tiempo.

Y Batasuna o diferentes sabores no tienen lugar mientras no condenen explícitamente la violencia y a ETA en particular.
r. r +dr

AlDiRo

Cita de: bax en 11 de Enero de 2011, 12:49
Y realmente la legalización de batasuna no me parece algo tan grave, joder, porque hasta hace 8 años o así se podían presentar y desde entonces lo han estado haciendo con otros nombres esporádicamente.

¿Que no te parece grave la legalización de Batasuna? ¿De donde crees que sacaba parte de la pasta para sus fines? Pues de robar de Ayuntamientos, si no se presentan, les tienes cortado ese grifo, así que el paso a dar es más serio que decir que están en tregua.

Últimos mensajes