Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Partida de La llamada de Cthulhu, España años 20

Iniciado por Bill, 04 de Septiembre de 2010, 21:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Ningüino CDR-lar

Queeee, a ver. ¿Cómo que cuando recibamos nuestras historias? ¿No vamos a hacerlas nosotros? X(

Eres una puta. Yo me iba hacer un falangista. Los tochopost me los leeré a lo largo de la semana. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Gambit en 02 de Octubre de 2010, 21:34
Desde este momento debéis escoger vuestra vida, para lo cual me enviaréis la historia de vuestro personaje. Recibida la historia de vuestro personaje tenéis dos opciones: u os bajáis el manual de la llamada y hacéis el personaje según las reglas, y me lo enviáis, o bien en la historia de vuestro personaje me indicáis que preferís que lo haga yo con el perfil de la historia, y yo os lo envío con unos puntos de libre distribución. En la historia de vuestro personaje me gustaría que viniera específicamente el oficio de los padres, dado que tiendo a dar unos puntos distribuídos por aprendizaje del negocio familiar (un hijo de carpintero sabe algo de carpintería aunque no se dedique a ello...).

Cof Cof.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 11:12
Cita de: Gambit en 02 de Octubre de 2010, 21:34
Desde este momento debéis escoger vuestra vida, para lo cual me enviaréis la historia de vuestro personaje. Recibida la historia de vuestro personaje tenéis dos opciones: u os bajáis el manual de la llamada y hacéis el personaje según las reglas, y me lo enviáis, o bien en la historia de vuestro personaje me indicáis que preferís que lo haga yo con el perfil de la historia, y yo os lo envío con unos puntos de libre distribución. En la historia de vuestro personaje me gustaría que viniera específicamente el oficio de los padres, dado que tiendo a dar unos puntos distribuídos por aprendizaje del negocio familiar (un hijo de carpintero sabe algo de carpintería aunque no se dedique a ello...).

Cof Cof.

La primera frase de cada párrafo es siempre de introducción y no debe aportar información que no se vaya a retomar. Yo nunca la leo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Yo pensaba hacerme algún tipo de prostituta...probablemente una cupletista de origen humilde ¿any problem pelu?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ningún problema salvo la tilde que has puesto en origen.

Calabria

Bill

Emm... Si te sirve, existió un perfil parecido al que pretendes en una persona real, Constantina de Jarque Santiago, conocida como Tina de Jarque. Nació en 1904, y ya desde los 18 años era vedette... y con bastante facilidad para enseñar carnaza. Sus amigos eran del frente anarquista, pero no hacía feos a los burgueses y militares que la rodeaban y le hacían regalos a cambio de sus favores. Creo que era de Jerez, y se echó un novio anarquista, Abel Domínguez, un miliciano andaluz. Ella se movía por Barcelona, es más, murió fusilada por los grises en el 36 cuando huía de esa ciudad con su novio, cargados con un maletín de joyas que el bando anarquista había "confiscado".

Calabria

¿me estás diciendo que me haga como personaje a esa muchacha o que lo use para coger ideas? No tengo problema en ninguna de las dos cosas, es para que no haya malentendidos y te enfades porque no me curro el personaje

Bill

Cita de: Calabria en 03 de Octubre de 2010, 12:48
¿me estás diciendo que me haga como personaje a esa muchacha o que lo use para coger ideas? No tengo problema en ninguna de las dos cosas, es para que no haya malentendidos y te enfades porque no me curro el personaje

Que lo uses para coger ideas xDDDD Si quieres hacerte a la muchacha en sí por mí no hay problema la verdad, no creo que jugando al rol modifiquemos el contínuo espacio-tiempo y hagamos que cambie el futuro si por ejemplo tu personaje muere antes del 1936...

Pero te lo decía principalmente porque por internet seguramente puedas encontrar cosas de ella, incluso en youtube tienes vídeos de ella, y eso te puede dar información sobre la vida de una cupletista anarquista de esa época.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]