Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Partida de La llamada de Cthulhu, España años 20

Iniciado por Bill, 04 de Septiembre de 2010, 21:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vale, era lo que yo pensaba pero nunca viene mal preguntar. Muchas zenkius. Pues entre esta noche y mañana me curro la historia y te la mando a ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

¿para cuando es el límite para enviártelo? lo siento acabo de volver y andaré liado hasta el miércoles

Bill

Teniendo en cuenta que yo tardé dos semanas más de lo previsto en empezar, no voy a ser tan capullo como para de buenas a primeras ir poniendo límite  :llori: Además la semana que viene hay un puente precioso en el que sé que la gente que no viaje estará más activa aunque sea por aburrimiento.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 12:03
Yo este finde me voy a Francia. :wiiiiii:

Pero contigo no hay problema, dado que tú fardas de que en tu trabajo no haces ni el huevo, con lo que tienes suficiente tiempo libre como para dedicar una horita de mierda a enviarme el personaje hoy :)

P.D.: Deke ya tiene un boceto de personaje.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 04 de Octubre de 2010, 13:41

Pero contigo no hay problema, dado que tú fardas de que en tu trabajo no haces ni el huevo, con lo que tienes suficiente tiempo libre como para dedicar una horita de mierda a enviarme el personaje hoy :)

Fardar es fardar porque consiste en exagerar. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 20:59

Pues mira tú que creo que no exagerabas. Porque acabo de ver a Rohi calvo, cosa que lleva más tiempo que escribir la historia de un personaje :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Octubre de 2010, 11:23
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 20:59

Pues mira tú que creo que no exagerabas. Porque acabo de ver a Rohi calvo, cosa que lleva más tiempo que escribir la historia de un personaje :gñe:

Han sido 10 minutos y lo he hecho dos veces. Y ahora me leo tus tochos, amor. :*

El personaje lo tengo más planteado. Cuando me lea eso y haga unas averiguaciones te mando mierdas. :O

cadavre_exquis

Cita de: Gambit en 02 de Octubre de 2010, 21:27
En 1927 nacionaliza la distribución del petróleo, poniéndola en manos de CAMPSA. Las compañías extranjeras y gran parte de los intereses financieros españolas se le echaron encima. Sólo los suministros rusos (sí, efectivamente, una nación de rojos abastecía a una dictadura clerical anti-rojos) salvarán la situación.

Salvo las Islas Canarias, donde se instaló CEPSA  :O