Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

presentaciones

Iniciado por Merlu, 10 de Marzo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Habla sobre religión cuando tengas algún estudio sobre esto.

Carmesí

Lo dices como si el Vaticano actuase en detrimento de La Palabra de Dios y no por intereses propios. '-'

Desde la contrarreforma la Iglesia no es lo mismo, incluso cuando se dió cuenta de lo que hacía Hitler ayudó a los judíos a escapar.

Blanquito

¿Alguna vez se ha determinado la palabra de Dios o la palabra de Dios son los intereses de la Iglesia?

Sólo en las primeras comunidades cristianas, luego han actuado por sus intereses, aunque la Iglesia protestante tiene unos conceptos muy buenos.

Der Metzgermeister

Hijos de Puta con todas las letras.  :O

Bienvenido y eso, te recuerdo de verte de pasada en Ogame hace trillones de años. Poco más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Eso, hijos de puta. Merlu mola, es inveitable. Así que dejen de intentar hacer que no les mola, mangurrianes. uhm

Merlu

Definitivamente, el nazi este y el maricón reprimido con papel de homófobo  acabaran más juntos que mi culo y yo.

Si alguna pareja aquí tiene futuro, son ellos dos.

Es más, seguro que viven juntos y se están riendo de nosotros mientras frikean en habitaciones distintas.

:wiiiiii: :turun: :wiiiiii:

Sandman

Yo sería de derechas si la derecha fuera una forma de concebir el estado y no una manifestación sobre lo superiores que son algunas razas, o sobre lo mala que es la homosexualidad. Pero como tenemos una derecha demonizada no me queda otra que ser de lo que hoy se llama izquierdas.

Y así lo dicen los mierdatests.

Y ahora el solo de batería:

Trum trucutú chas, trucutucutum chas, wikiwikiwikidiwao wau wauwau wau.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]