Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

presentaciones

Iniciado por Merlu, 10 de Marzo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merlu

raul_isl

Creo que esta es la primera presentacion masculina que supera los diez posts :gñe:

Merlu

Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2008, 01:56
Creo que esta es la primera presentacion masculina que supera los diez posts :gñe:

Pero si mi presentación es de todo menos masculina  :O_o:

raul_isl

Poison Gilr

andá, un merluuzzoo

edit. i lol'd, panda de homos

Denn die Todten reiten schnell

Merlu

Hombree

Si está aquí la incondicionable Ana (L) Marea

Me acabas de hacer recordar esos bellos tiempos en los que me ignorabas con tanta picardía en el msn.

A estas alturas ya no sólo me habrás puesto no admitir, sino que además me habras lanzado mil cibermaldiciones microsoft.

Un beso.

Poison Gilr

en absoluto :_
creo que me desadmitiste tú a mi
o me borraste o algo

merluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'(

edit:acabo de comprobarlo, ten tengo en el msn admitido pero no conectado U.u

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Hola luzo.

Feliz estancia.

...

OH! ES ÉL!

Calla niño!
Blog novela, con zombies:

Rayd

Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2008, 01:56
Tu estas tonto

Carmesí

Bueno, se me pasó el cabreo de ayer.

E insisto, sois ridiculos, de hecho, os daré la razón, es posible que tenga mi lado homosexual, de hecho, considero que cualquier persona puede ser bisexual, ya que el sexo en si es la busqueda del placer físico, y de hecho, el ano también es una zona erogena del hombre. Pero no me hago gay por la misma razón de que no soy cristiano creyente, gente como vosotros, que no sabéis hacer otra cosa mejor que decir "Mira, soy gay" "Voy que ardo" y demás tópicos, como pasa con los beatos que lo suyo es "Cristo es el salvador y punto pelota" "¿Te has resfriado? ponte a rezar". En serio ¿No sabéis hacer otra cosa? ¿Os parece que lo más gracioso del mundo es llevar un rabo de goma en la cabeza cual unicornio? ¿Que solo podéis hablar haciendo esa vocecilla afeminada forzada? Pues muchisimás gracias, pues la existencia de gente como vosotras despierta más homofobia que cualquier ideología conservadora.

Y no os molestéis en insinuar que yo también soy una locaza, os estoy respondiendo con la cabeza y no con mi mala leche como hice ayer, así que, u os comportáis o no pintáis nada aquí.

PD: ... Si os portáis bien os pongo un YouTube de un juego muy merluzo...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]