Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

presentaciones

Iniciado por Merlu, 10 de Marzo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Sfng

Si va a haber mariconadas..... ¡por favor, grabadlas en video o DVD o el formato que queráis! O.O
Reviviendo...

Rayd

maldita otaku salida con aficion por el homoerotismo >_>

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 23:35
¡IROS A LA PUTA MIERDA! ¡A LA PUTA MIERDA! ¡TODOS LOS MARICAS SOIS IGUALES! Como sois gays tenéis que estar todo el rato haciendo demostración de ello ¿Eh? ¡Ja! Eso es lo que realmente me pone enfermo, sois peores que gente como yo que se dedica a declararse pervertidos cuando sale el tema, pero no todo el rato como vosotros ¿Que pasa? ¿Que si no os estáis regodeando de lo merluza que sois os entran dudas y empiezan a interesaros las mujeres? Me pone enfermo lo falsas que pueden llegar a resultar esas cosas y lo desproporcionados que sois, y encima creeis que lo hacéis con estilo, sois más patéticos que cualquier Macho Alfa diciendo: "¡Me gusta sobar tetas!".

...

Hala, ya me habéis puesto de mala leche, a la siguiente, os cuento de donde viene mi nick.

De hecho de ahí viene lo de MerluUZzaA, de lo trucha que es, y yo como no llego a su nivel pues me quedo en gamba.

PD.: A mi me huele a gay reprimido :$
No me llames Hina, llámame Lola

Merlu

Oh Carmesí, debes saber que mi calentura es directamente proporcional a tu cabreo.

Sfng

Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2008, 23:38

Y no se te olvide mi afición especial al yaoi y todo tipo de hentai  :O
Reviviendo...

Carmesí

Cita de: Sfng en 10 de Marzo de 2008, 23:38
Si va a haber mariconadas..... ¡por favor, grabadlas en video o DVD o el formato que queráis! O.O
Callate Yaoiera -_-

Por cierto, la Gambita acaba de volver a tocar las pelotas como la puta que es, muy bien.

Carmesí es el color del rastro que dejo y del que están teñidas mis manos, volved a poner en duda mi hetereosexualidad y seréis dos pasos más en mi camino.

Merlu

Cita de: Sfng en 10 de Marzo de 2008, 23:42
Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2008, 23:38

Y no se te olvide mi afición especial al yaoi y todo tipo de hentai  :O

Afición?

Oye que los jueves soy bisexual.

Rayd

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag