Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mauricio Colmenero.

Iniciado por Kementari, 10 de Marzo de 2008, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:02
Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 21:53
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 21:41
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2008, 21:14
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 20:47
La invité yo, el único defecto es que puede ser una nazi travesti, son cosas que pasan.  (seg)

En ese caso la obligaremos a hacerse el scaner de rigor, si no da la talla (debe superar a Carm... a Pois) la echamos fuera.

¿"Carmen"?
Sí, Der iba a decir Carmen, pero se dio cuenta de de que no hay ninguna... Der, te estás buscando una muerte dolorosa...

"Ana Carmen", "Ana del Carmen", "Carmen Ana", ¿wtf?. xDDDD

Pois es Carmen, que feo nombre, normal que se lo haya cambiado.

Der Metmechinger se llama Alberto, así que tampoco hay mucha mejora. :sleep: Además el nombre completo debe dar pena. :lol:
eres corto

pois no se llama carmensí

No soy tonto, sólo esperaba que un idiota me hiciese la corrección y así no haber sido yo el que "desvele" el gran misterio.

No esperaba que fueses tú. :\

Kementari

Cita de: rayden`` en 10 de Marzo de 2008, 20:44
...
Queremos fotos
...
Ahora voy...

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 20:47
La invité yo, el único defecto es que puede ser una nazi travesti, son cosas que pasan.  (seg)
Tranquilo, estás a salvo de mí y de mis instintos sjlnvcañsjwedqjwirfcqeouirjvpowkrcpqewr muahahaHAHAHA...

Cita de: Maky en 10 de Marzo de 2008, 21:29
No eras la que encuentra una imagen para cada situación en cualquier hilo? xD
bienvenida
La misma que viste y calza.
Gracias.

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 21:53
...

Pues... Si te ha invitado NadieNunca por que eres miembro de su Asociación de Nazis Travestidos (La ANT), pues, sinceramente, no me creo que seas Friki, por lo que te haré 3 preguntas de rol...

1- ¿Cual es el alineamiento de los Dragones Negros? CAÓTICO MALVADO.
2- ¿De que clan de Edad Oscura vienen los Giovanni? CAPADOCCIO, si mal no recuerdo.
3- ¿Que familia comparten Los Cangrejo y los Grulla en la 3ª Ed? Esa no la sé. El caso es que si te los encuentras los dos seguro que dan mucho por saco.

Y si te escaneas las tetas te hago mi diosa... Del Alineamiento que quieras, por cierto. Me gustan los Legales-Buenos.
Vale.

Únete a la protesta, postea con el lazo, el luto nos une.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Dracon73

Hice una pregunta.

Si me ignoras, acá puedo putearte... :zas:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Ha pasado de mi uhm

Además es mora.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rayd

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:09
No soy tonto, sólo esperaba que un idiota me hiciese la corrección y así no haber sido yo el que "desvele" el gran misterio.

la primera vez que hiciste la "broma", pase
la segunda...bueno...tambien
pero a la tercera ya empezaba a creer de tu subnormalidad

Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2008, 22:18
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:09

la primera vez que hiciste la "broma", pase
la segunda...bueno...tambien
pero a la tercera ya empezaba a creer de tu subnormalidad

Perfecto, porque sólo hubo una segunda. :lol:

Carmesí

1- No me trago que seas la de la foto, deberás de hacer algo que nos confirme que eres tú, por ejemplo, escanearte las tetas.

2- La respuesta a la tercera son los Yasuki, la única familia capaz de dar cortesanos en condiciones a los Cangrejos, y si, son unos comerciantes muy putos en el Cangrejo. Bueno, te apruebo por un 6.

3- ... ¿Legal-Bueno? Si hubiese sido Legal-Maligno o Neutral/Caotico-Bueno sí, pero... Olvidaló, te has quedado sin altar (Principalmente por no escanearte las tetas)

Rayd

en realidad no te hiciste pasar por subnormal, solo lo arreglaste como haces con tus cagadas constantes...

y si, no se contar :lol:

Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2008, 22:26
en realidad no te hiciste pasar por subnormal, solo lo arreglaste como haces con tus cagadas constantes...

y si, no se contar :lol:

En este caso no, fue algo como lo que hice en el Diplomacy.

Últimos mensajes