Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

WAT
O hay un reclutador, o alguien está jodiendo bien. Linchadme si con eso sacáis algo en claro. Soy ciudadano y al que reviviera también lo sería. Para que no haya más líos y confusiones, voto Estif.
Y ya os digo, o reclutador o alguien puede cambiar la alineación de los cadáveres.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

En fin. Por si estaba poco claro que lo de skiles era un subecarrismo mafioso.

voto estif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Estif fue el que revivio a jugon, e insistio continuamente en que revivia como cadaver ciudadano. Y ni cadaver, ni ciudadano.

Dr3am3r

Algo MUY raro ha pasado esta noche, porque yo he protegido a Mystic y no me ha llegado mensaje de bloqueo.
Lo único que se me ocurre es que Freyi diga la verdad en cuanto a su rol y haya usado acción con él a la vez que yo y haya muerto por ello... pero eso querría decir que la mafia o ha sido bloqueada (Anadryn maybe?) o no han matado a nadie esta noche o se han cargado a jug0n ellos mismos para confundirnos (y lo más lógico, a espensas de que se pronuncie el bloqueador, es que sea lo tercero).
Ojo porque aquí hay algo que no me cuadra en absoluto.

MiGUi

No entiendo nada de nada. A ver si esta tarde releo las últimas 30 páginas o así xD
r. r +dr

Dr3am3r

Oh, y curiosamente ahora que releo las 2 personas que han votado a la primera de cambio son 2 de las 3 o 4 que más mafiosas me parecen en esta partida... pero eso ya es una opinión meramente personal.

Calabria

Vamos a ver, Estif revive a jug0n, jug0n es mafioso, ergo Estif debe ser mafioso. A mi me ha parecido que estaba claro pero si no lo veis tan lógico y queréis hablarlo pues desvoto y punto

Estif

Desvoto
Bien Dreamer, has dicho resumido lo que iba a decir yo cuando saliera algún mafiosín más a votarme. >.<

Calabria y Burning se han lanzado como locos a matarme porque Jug0n ha salido mafioso. Si Jug0n era mafioso y obviamente yo también ¿para qué coño íbamos a matar a Jug0n (Petyr), para que luego me linchárais? Claro, pero el problema es que él era ciudadano y yo también. Así que tenemos alguien que trastoca los cadáveres y o bien Jug0n 1 era mafioso y le resucité como tal sin saberlo, o Jug0n 2/Petyr era ciudadano y la mafia ha hecho eso. La muerte de Mystik se explica facilmente con Freyi+Dreamer, a no ser que Freyi no hiciera nada de eso.

DA Calabria
Voto Burningivie

Buen intento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Desvoto
He dado por supuesto que a jug0n se lo había cargado risl, a ver si viene Anadryn y nos cuenta a quién ha bloqueado.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]