Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

:llori: :llori: Joder, si he dicho mil veces que me bloqueeis cada noche, si no os fiais de mi, pero que así de esa manera no podré joder a nadie.

Y como se que soy ciudadano, prefiero linchar a Estif, ya que su personaje si que es mafioso y no el Capitán Barbosa.

Voto Estif

Mystik

Hombre, has de admitir que un robaaciones con un devuelve acciones ciudadano es más que sospechoso.

delete_this

Mistyk, has visto a estif saltar contra ti cuando han puesto 2 votos sobre wind. Y ahora wind le devuelve el favor. No me jodas hombre, no me jodas.

Mystik

Cita de: Burningivie en 17 de Septiembre de 2010, 23:39
Mistyk, has visto a estif saltar contra ti cuando han puesto 2 votos sobre wind. Y ahora wind le devuelve el favor. No me jodas hombre, no me jodas.

Pero si Estif es mafioso ya no tiene acción, en cambio si Skiles lo es si k tiene.

Skiles

A ver, que acción te robé? La de bloquear, no? Si fuese mafioso no habria cogido la acción de matar por el día y me podría haber cargado a 2 jugadores por la face? Es que no me jodas, te pillé la única practicamente inútil...

Y he dicho que quizá entre el Sr. Lobo y yo podríamos haber hecho combos de yo robar acción y el devolverla ya en el siguiente turno... Por lo que yo conseguia rol ya que lo tengo que pillar obligatoriamente y él la hubiera devuelto al momento.

PD. Además, dime de algún personaje que sea Pirata, maldito y sea bueno. Es que lo dije el 2o o el 3o en la partida que personaje era. Si no fuese ciudadano, era un riesgo altísimo a que alguien me dijera que mentia... es que ya no se que más decir...

Mystik

No se, es que haber. Si me robabas la de matr y matabas ya te etniamos como mafioso, xD

Pirata + maldito +bueno? Barbosa en la tercera no? (Corregdme que la tengo oxidada)

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Votos:

Skiles: 7 (Anadryn, Jug0n, estif, mystik, wind, migui, calabria)
Wind: 1 (Freyi)
Estif: 5 (Burning, Chavi, raul, sertori0, skiles)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.
PLAZO: HOY A LAS 23:59

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:19]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]