Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Vegestorix, pero culunguele ha dicho que no le ha llegado ningún resultado, lo que concuerda con mi rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2010, 14:16
Joder, con eso de que la partida es de Psyro la estamos regalando.

Yo me creo a jug0n, pero sigo sin creerme a Vegestorix, lo de Bruno es TAN surrealista que o es verdad o es idea de un mafioso que sabe bien que va a parecer verdad, podría ser Der.

Y tú no haces más que defender a tus compañeros mafiosos Culunguele y Jug0n por lo que se ve :lol:

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2010, 12:42
Hay una soga colgando del techo, pero nadie debajo. No encontráis sangre. No encontráis NADA. Si no fuera porque falta uno de vosotros, no pensaríais que ha muerto nadie. Deke no está, pero no hay forma de saber quién era.

*Deke era ¿?

En otro orden de cosas, Jason Chavi NO PUEDE HABLAR NI VOTAR HOY.

Nota: lo pongo en naranja, pero eso no significa que fuera neutral. Creo que se entiende xD

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 14:09Si el jugador objetivo muere, mi rol limpia el cadáver, si, pero deja la afiliación, solo deja sin saberse quien es, pero lo de que deke era neutral en este caso, lo deja.

Si dejara el color, Psyro no habría aclarado la nota sobre que podía ser o no neutral.

Voto: jug0n
DA: Minerva
DA: Culunguele

Porque Minerva no hace más que defender a mansalva a Culunguele y que después de decir eso Jug0n, suelte que se fía de él y desconfía de mí, es para lincharla de regalo.

Próximamente más, que voy por la pag. 108

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Hm... y teniendo en cuenta que yo a Der le daría un voto de confianza... Vegestorix? Pff, a mi me sigue oliendo mal Culunguele, pero no podemos olvidar que Vegestorix provocó el linchamiento de Crosher.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Me gustaría saber el personaje de Der, no creo que haya mucho problema en saberlo cuando ya ha dicho su rol.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

A ver.

Der es el doctor frankenstein -.- . Y deke realizo su accion(Que es obligar a decir a quien apuntas, como dije antes) y no la que le dio der supuestamente.

Y esto confirma lo que dice jugon. Asi como el orden que explicaron der y jugon. El rol de jugon confirma a culunguele. Es decir, si jugon es mafia, culunguele lo es y viceversa. Y las cosas que han dicho encajan. Por otra parte, Deke confirmo (o medio confirmo, como querais) a der. Asi que nos queda vegestorix. O eso, o que jugon y culunguele sean mafias a la vez. Pero en ese caso, ¿para que apuntar dos mafias al mismo? ¿Uno mata y el otro limpia el cuerpo?¿Como se explica entonces que deke tuviera su accion inicial(confirmado por petyr y por mi) y no la que le dio der (que esta confirmado por lo anterior)?

Para mi solo hay una conclusion valida, vegestorix es mafia. Y ha estado a punto de hacernos matar al verdadero investigador.

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 09 de Septiembre de 2010, 14:50
O jugn es quien dice ser y por lo tanto, al devolverle a Deke su acción, Der no le pudo dar la acción que pretendia darle a Deke. Luego Deke usó su acción sobre Petyr.

Después de haberme leído la gran acción de Mystik sobre Petyr (:lol:)

Desvoto: Jug0n

Pues tiene que ser o Culunguele o Vegestorix. Culunguele concuerda plenamente con lo que dice Jug0n. yo estaba pensando que Jug0n era el que quitaba las acciones o algo :lol: No sé, ahora mismo estoy bastante perdido. Lo unico es que si Culunguele es mafias, Jug0n podría serlo también; pero si Jug0n es mafias, Culunguele tiene que ser a la fuerza mafioso, creo.

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 15:03Me gustaría saber el personaje de Der, no creo que haya mucho problema en saberlo cuando ya ha dicho su rol.

¿Y para qué lo quieres saber? ¿Lo puedes comprobar de alguna manera que digo la verdad?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Si Deke es el que obligaba a decir a quien apuntas, a Deke le robaron la acción en la primera noche por lo que no puedo obligar a Der a decir nada el día 2.

delete_this

Anadryn estoy seguro. Si quieres, releete el dia 1. Fijate en la forma en que le pregunto a sertorio que es lo que habia hecho. Quien uso su accion cuando se la robaron no lo se. Se que su accion era esa (Por que me dijo que era apuntador chungo, y por que encaja),

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]