Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Después de poco postear (vuelvo a tener mi torre en el taller) os digo mi lista de deseos y prioridades.

Viendo que no me fio de jug0n, deduzco que Der ha realizado su acción sobre Deke y este se ha escondido tra Petyr. Conclusión: Quiero ver a Petyr muerto.

Como ya he dicho en algún momento: El Sr. Lobo, jug0n, limpia cadaveres y hoy no tenemos cadaver, además de que jugon le ha apuntado. Aún así, este ultimo post suyo nos dice que debemos ser precavidos pues si dice la verdad su rol es más que valioso Conclusión: Quiero (o me gustaria) que alguien investigase de algun modo a Jugon.

Además, tenemos dos investigadores, uno que dice cosas que están mal y otro que dice cosas que ya sabemos. Conclusión: Quiero ver a alguno de los dos muerto.

También tenemos el tema de los dos supuestos médicos. Si ya sería raro que haya dos investigadores, viendo que la mafia solo tiene una muerte nocturna por noche, dudo que haya dos medicos. Conclusión: Quiero ver a alguno de los dos muerto.

Puedo decir que Burning secuestra a la gente. No se si es bueno o es malo, pero cuando em secuestró a mi me dijo que era el alcaide y ha dicho ser el alcaide. Por el momento me lo cre. Conclusión: A Burning por el momento lo pongo como ciudadano. Burning, no has secuestrado a nadie más? Recibiste mi mensaje en clave en este hilo?

Viendo las reacciones y defensas entre ellos de diversas personas, deduco que: Descartamos a Wicca como mafiosa por el momento a no ser ke Petyr salga ciudadano si le linchamos. En caso de que salga ciudadano, el vigilante mata a jug0n esta noche. S sale ciudadano: Linchamos a Der que nos esta confundiendo, si sale mafioso, pos eso. Si sale ciudadano nos quedan Culungele y Vegestorix por discutir.  Además viendo que Wind y Anadryn van ligeramente perdidos entre tanto lio (o al menos lo hacen ver suficientemente bien) les pongo en colo amarillo-verde, perfil ciudadano. Más Anadryn que Wind, que en ocasiones parece que solo esté sumando posts para que la gente no piense que escapa de la atención ciudadana.

A quien me ha preguntado a mi sobre el robo de mi habilidad nocturna: Ha sido esta noche pasada. Por lo que deduzco que han matado a Deke porke al haberle robado acción ya sabían que rol tenía.

Y como normalmente la gente no me hace caso, aparte de subrayar y tal creo que lo copipegaré d'aki un rato en colorines, haber si por nuna vez en la partida me hacen caso, ^^

Minerva

Dejad vivo a jug0n, matadme a mí que quiero pelearme con psyro >.<

Voto: Minerva

Vegestorix

Wtf? y Minerva, he estado posteando hasta ayer a la 1:00 de la noche, y ahora he vuelto
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Estif

Según Mystik Burning secuestra, si esto es cierto cada vez hay más posibilidades de que haya dos de cada y Psyro sea un tocahuevos monumental. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

La orden estaba dada. Ahora sólo era cuestión de tiempo. Siguieron a su objetivo por las calles sin molestarse en disimular. Él los vio y sonrió para sí. ¿Qué pretendían esos locos? ¿Matarlo? ¿A ÉL? Se deslizó por un callejón y esperó.
-Creo que sabe por qué le seguimos.
-Porque sois imbéciles. Vuestras armas no pueden hacerme daño. Estáis a punto de daros cuenta.
Ellos sacaron sus pistolas. Él extendió la mano. Dispararon.
El objetivo abrió los ojos como platos mientras las balas lo atravesaban. No comprendía nada. ¿Matarlo? ¿A ÉL?
-No son de metal. Hasta la vista -le susurraron al oído. Todo se volvió oscuro.

Petyr era *Magneto (X-men) - Magnetista ciudadano

EL DÍA CONTINÚA. LOS VOTOS VUELVEN A 0.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

WTF? Voto: mystik que es mucha casualidad el imperativo en negrita

Psyro

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]