Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Burningivie, Chavi)
Crosher: 9 (Vegestorix, Calabria, raul, wind, freyi, wicca, dr3am3r, migui, sertori0)
Freyi: 1 (Crosher)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sertori0, antes desvota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Estif en 05 de Septiembre de 2010, 19:04
@Freyi: Si tu capacidad es reducida no es mi culpa.
Yo estoy con freyi. No me he enterado de una mierda

Nyrdana

Deberíamos esperar a que venga Vegestorix y confirme quienes le han salido cada noche.

Umi

Pfff desvoto hasta que vuelva vegestorix. Sigo sin saber de que peli hablais podeis dar una pequeña pista para poder googlear mejor? :S

Calabria

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 18:43
Cita de: Crosher en 05 de Septiembre de 2010, 18:42
que yo sepa estoy vivo

Los fantasmas no estan vivos eh? xD

Cita de: Calabria en 05 de Septiembre de 2010, 18:47
Si en realidad no son fantasmas, si (acabo de caer en el personaje)
A eso únele la cara deforme que le avergüenza

Umi

Aja, vale, pues si es ese, seguimos sin saber en que bando pueda estar :S

Estif

CitarVeamos, a mi Crosher no me huele mal del todo, es mosqueante pero de momento me fío.
No desconfío de Crosher.

CitarMe fío porque me huele mucho peor la dupla Vegestorix-Freyi. No me creo nada de eso del investigador para respaldar a una Freyi ofendidísima porque toda la trama que ha montado aún tiene retractores como Der.
Sí desconfío de Vegestorix, solamente porque no me creo lo del investigador. De Freyi también desconfío, por sentirse atacada aun cuando sólo Der le ha puesto pegas a su historia, está muy a la defensiva.

CitarAnadryn y Migui me parecen también mafiosos, pero es pura intuición, así que lo dejaré pasar de momento.
¿También tengo que explicar eso?

CitarLo de Freyi, he de admitir, está currado. Si mis sospechas son ciertas, ha dicho media verdad, lo de que tiene otra vida me lo creo, por ello pide al vigilante que le apunte, para que en el día 3 pueda confirmarlo y desvelarse, para que a la noche la mafia le mate. Si estoy en lo cierto está bastante cogido con pinzas, así que no me fío mucho de mí.
Me creo que diga que tiene dos vidas, pero creo que lo utiliza para que el vigilante la ponga a prueba. Cuando el vigilante descubra al día 3 que Freyi está viva después de haberla apuntado la respaldará y se delatará como vigilante, entonces por la noche la mafia mata al vigilante. Digo que está cogido con pinzas porque podría salvarse vía médico, vía loquesea al descubrirse ante los ciudadanos también.

CitarSi es verdad lo que dice ella de momento puede estar tranquila, somos pocos los que sospechamos y quizá cuando huela peor pueda demostrar su ciudadanía con más tranquilidad, o incluso haberla demostrado ya. Así que de momento no voy a votar a nadie.
Freyi no es el centro de las sospechas, así que no tiene sentido presionarla mucho cuando Crosher está en primer plano, quizá mañana ella tenga algo más que decir para demostrar su ciudadanía, o con una acción nocturna se haya demostrado que es ciudadana.

Tampoco es tan difícil, vamos digo yo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Joer, yo veo claramente a ese supuesto personaje como malo de la película, si ese es su personaje es ciudadano, o como mucho neutral, pero no creo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Vegestorix

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 18:37
Me gustaría saber el personaje de Risl y si concuerda con lo que ha obtenido Vegestorix. Por lo menos para saber si investiga bien.

No pienso decir nada de raúl hasta que no lo diga él, solo diré que ese tipo de armas no se llevan con silenciador, (para que se sepa que sé quien es antes de que salga su rol, y no digais que me lo estoy inventando).

El día dos a quien investigé fué a der (y esta en la tumba T_T) asi que investigación tirada (iba en investigar a deke o a sertorio0 pero pensé que sería un buen focus para un conductor de autobuses, que se como se la gasta la mafia que yo fuí mafia en ultimate destiny I xD)

El rol de Crosher no me los se, y no ha sido por una investigación por lo que he visto que es mafia (pero no puedo hablar de ello)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Creo que se quien es crosher, y encaja con ciudadano de la partida, o como mucho, neutral, recordad que secuestra a la prota de la peli contra su voluntad y despues se da de hostias con todo cristo por "su amor" o algo asi, no recuerdo bien la peli.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]