Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

A ver, dejad de tentar a la suerte cabrones :lol:
Parar mi linchamiento sería suficiente para que me dejéis en paz?
Puedo decir poco más, no quiero modkill. Es que tampoco he visto la peli. Las ordenes de Psyro es que no puedo dar pistas de mi peli. Pero ya os digo que no es batman
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 05 de Septiembre de 2010, 18:09
1º: No me creo el rol.
2º: No me creo que des pistas de tu pj sabiendo que mueres si dicen tu nombre. Vamos macho, que eres muerte gratis para la mafia si eres ciudadano y dices la verdad sin que gasten muerte nocturna en la partida. No me jodas -.-

Muere si él dice su nombre.

Cita de: Crosher en 05 de Septiembre de 2010, 17:54
Ya me ha contestado.
si digo mi nombre muero. Muero porque me da mucha verguenza mi cara desfigurada.
Es lo máximo que puedo decir de mi nombre sin palmarla. Si alguien con lo que acabo de decir descubre quien soy que no lo diga porque muero.
Ya está ya me he identificado y he dicho mis acciones. Alguien se fia de mi?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Calabria

¿si paras el linchamiento se acaba el turno? ¿podemos ir diciendo pelis y tú dices las que no son?

Umi

Lo se der, pero creo que hasta ahora yo soy la mejor baza que tenemos los ciudadanos, para todo, es decir, si la mafia gasta todas sus acciones en mi, pues ole sus huevos, porque el resto podreis seguir haciendo lo vuestro :) Y ya sabes lo que me altera que me acuseis asin :(

@crosher, es decir, no puedes decir nada, eres un multiusos y me acusas a pesar de que yo si he dado datos...

Aja aja, señoría tome su decisión.

Nyrdana

Calabria eso no tiene sentido, o le linchamos o no le linchamos. Para que quieres saber quien es, si fuese ciudadano un mafioso dirá su nombre antes de morir y listo :lol:

raul_isl

Crosher

Si, ese mensaje ha sido un poco raro.
Si mi nombre se hace público muero. Los mafias que hayan pillado mi nombre no dirán quien soy simplemente porque caerían muchas sospechas sobre ellos.
Creo que lo de parar mi linchamiento es cuando 12 me hayan votado, pero se lo voy a ir diciendo ya a Psyro por si acaso.
Mejor no digais películas por si acaso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 18:13
Calabria eso no tiene sentido, o le linchamos o no le linchamos. Para que quieres saber quien es, si fuese ciudadano un mafioso dirá su nombre antes de morir y listo :lol:
Era por saber si el personaje coincidía con las habilidades que dice tener, pero no había pensao eso, cierto :vergu:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]